sábado, 2 de abril de 2011

LUCIANO PEREYRA EL 9 DE ABRIL EN GEBA PARA TODO EL MUNDO (por Adriana Sabatelli)


El cantante Luciano Pereyra, como siempre, amabilísimo y muy cordial, recibió a la prensa, además de presentar su nuevo trabajo "Volverte a ver" en el que brilla maravillosamente como siempre, habló de su show en Geba y de su futuro luego del gran y esperadísimo show.


***Adriana Sabatelli***



si no se escucha el sonido puede encontrarlo en este link:
http://www.goear.com/listen/12adcfd/luciano-pereyra-charla-adri-sab-
*****************************************
Luciano Pereyra “VOLVERTE A VER” 9 DE ABRIL – ESTADIO GEBA El show que marca el regreso del ídolo de Lujan. EN VENTA A PARTIR DEL JUEVES 10/02 http://www.topshow.com.ar/ Luciano Pereyra Recibió el Oro con Oro ANTES DE SU PRESENTACION EN GEBA (9 de abril),
LUCIANO RECIBIO ESTA MAÑANA EL DISCO DE ORO DE MANO DEL OSCAR GONZALEZ ORO. POR LAS ALTAS VENTAS DE SU 7ª DISCO “VOLVERTE A VER”. “Volverte a ver” es la séptima placa de Luciano, grabado y producido entre Miami y México por el afamado productor Adrian Posse y editado por Del Angel FEG. Un disco que le ha dado grandes satisfacciones al joven lujanense.
Un debut en el Coliseo con 7 funciones sold out, un primer corte en la cima de los rankings, mientras que “El Vestido Rojo” el segundo se ha convertido en el hit del verano que lo llevo a obtener el disco de Oro por las altas ventas. El mismo fue entregado en vivo en el programa de radio 10 de la mano de su amigo Oscar Gonzalez Oro y con el publico a se agolpo en el Star Digital del Shopping DOT.
Como así también Volver a los principales escenarios del país con record de convocatoria y cerrar con una presentación en el estadio Geba

(Dorrego y F. Alcorta) el próximo 9 de abril.
Un inicio maravillo, que promete un año con mas sorpresas y alegrías para Luciano. Link de fotos en alta . (credito de fotos Claudio Pucheu). Desde comienzo de año, Luciano no ha dejado de girar por el interior y países limítrofes donde el público bailo y festejo el regreso a los escenarios con su disco “Volverte a Ver”. “Volverte a ver” es la séptima placa de Luciano, grabado y producido entre Miami y México por el afamado productor Adrian Posse y editado por Del Angel FEG. Un disco que le ha dado grandes satisfacciones al joven lujanense.

Un debut en el Coliseo con 7 funciones sold out, un primer corte en la cima de los rankings, mientras que “El Vestido Rojo” el segundo se ha convertido en el hit del verano que lo llevo a obtener el disco de Oro por las altas ventas. Volver a los principales escenarios del país con record de convocatoria y cerrar con una presentación en el estadio Geba (Dorrego y F. Alcorta) el próximo 9 de abril. Un inicio maravillo, que promete un año con mas sorpresas y alegrías para Luciano Pereyra.
SIGUE SU GIRA TRIUNFAL 2011 A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA el show en Geba, del 9 de Abril. Las entradas se podran adquirir por medio de la ticketera TOPSHOW

09 de Abril Estadio GEBA, Capital Federal LUCIANO PEREYRA – VOLVERTE A VER
Sábado 9 de abril - Buenos Aires - GEBA - Sede Jorge Newbery http://www.topshow.com.ar/

Vip Fans $ 400,00 + $ 40,00
Vip Gold $ 220,00 + $ 22,00
Vip Pref $ 180,00 + $ 18,00
Vip $ 140,00 + $ 14,00
Platea SN $ 100,00 + $ 10,00
Campo $ 80,00 + $ 8,00
Más información en: http://www.lucianopereyra.com/

Para verlo online: http://www.youtube.com/watch?v=2_5JnHXGG_Y

**********************************************

Gracias totales a Marisol Koren - a Luciano Pereyra - A Fénix EG - Del Angel FEG -

Fotos y nota grabada: Adriana Sabatelli

portada del cd y fotos Luciano con disco de oro (Claudio Pucheau)
Prod del Angel Feg -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario