viernes, 8 de abril de 2011

BOCCELLI CON BRILLO PROPIO HIZO VIBRAR GEBA (por Adriana Sabatelli)




El comentario de Adriana Sabatelli: Con parte del programa clásico con arias de las grandes óperas, una orquesta magnífica y numerosísima dirigida por

Eugene Kohn (quien dirigiera días atrás la orquesta que acompañó a Plácido Domingo en la 9 de Julio de Buenos Aires), con un muy numeroso también y magnífico coro y









con el acompañamiento de la soprano Ana María Martinez y

la increíble Chenoa, como huésped honorífica, el tenor italiano


Andrea Boccelli no paró de brillar en una noche maravillosa, donde acompaño el tiempo y donde la gente disfrutó de un show único donde la lírica y el pop se dieron cita.

Por supuesto no faltó "Vivo per lei" o "Con te partiró", dentro de lo pop y melódico, así como el bolero "Somos Novios" de Armando Manzanero y dentro de lírico obviamente "El brindis de la traviatta", entre otras fantásticas árias tampoco faltaron.

La gente estaba verdaderamente extasiada ante tanto talento desplegado en ese escenario y además acompañado por una sorprendente puesta de imágenes del propio Boccelli interpretando dichas obras en la pantalla, así como fotos e imágenes alusivas.

Granada, tampoco faltó y hasta fue coreada por los presentes.

Ana María Martínez acompañó a Andrea en todo su esplendor, dando una muestra de talento, gracia, buen gusto y una voz excepcional.

Chenoa, también brilló secundando al tenor con un vestido rojo impresionante y con una potencia vocal también increíble.

Boccelli demostró que sigue siendo un grande con todas las letras y prometió volver a Argentina más seguido, expresando además, que se llevaba con él en cariño y el aplauso de todo el público de la Argentina.

Y que prometía hablar un poco mejor de español otra vez que venga.

Con dulzura, talento por demás y una gran simpatïa y calidez, Andrea Boccelli, demostró una vez más que es un grande con todas las letras y que para Argentina es un placer escucharlo y disfrutarlo.

Volta Andrea!!!

Excelentísimo!!!

***Adriana Sabatelli***

****************************************

Gracias: Fénix EG - prensa Fénix

Fotos y comentario del show: Adriana Sabatelli

Programa original de GEBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario