lunes, 11 de abril de 2011

PALITO ORTEGA: EL REY EN GEBA EL SÁBADO 16 PARA TODA LA GENTE (por Adriana Sabatelli)







PALITO ORTEGA 45 AÑOS DE ÉXITOS EN UNA SOLA NOCHE 16 DE ABRIL - ESTADIO GEBA El REY en un concierto mágico Gira en Neuquén, Córdoba y Mendoza ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE TOPSHOW:



A meses de hacer vibrar el Luna Park, y en el marco de una gira Nacional, el inolvidable Ramón “Palito” Ortega, se presentará en el estadio GEBA y en varias provincias de nuestro país, para deslumbrar nuevamente con su música y energía, a todos sus fanáticos y al público que no deja de renovarse día a día. Considerado uno de los artistas argentinos más importantes de la escena musical nacional, el incomparable ícono dará un espectáculo emotivo, entrañable, lleno de encanto, música e historia, que fascinará a todo su incondicional público. Un show en el que su público se reencontrará con un artista de extensa y exitosa trayectoria. Creador de grandes clásicos como "Yo tengo fe", "Un muchacho como yo", "La felicidad", "Despeinada", "Corazón contento", "Sabor a nada", "La sonrisa de mamá", "Vestida de novia", "El changüito cañero", "Muchacho que vas cantando", "Canción del jacarandá", "Viva la vida" y "Yo no quiero media novia", entre tantos otros éxitos musicales. En su trayectoria de más de cuatro décadas, ha filmado 33 películas, entre las que se destacan "Mi primera novia" (1966); "La sonrisa de mamá" (1972); "El tío Disparate" (1978) y ¡"Qué linda es mi familia!" (1980). EL REY: 16 de abril - Estadio GEBA ***********************************************

Gracias: Vicky Roa - Gabriela Presta -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario