jueves, 28 de abril de 2011

KARINA JELINEK DEL CIVIL AL ALTAR (por Adriana Sabatelli)





El casamiento se realizara en el Tattersall de Palermo para 300 personas.
Se realizara una ceremonia en uno de los jardines del Tattersall y luego los invitados pasan a un cocktail bandejeado en una carpa contigua al salón. Luego de una hora de cocktail pasan al salón donde será la cena formal en mesas.
La decoración de la ceremonia será en color blanco. La decoración de la recepción y el salón será de estilo. Predominan los rojos en la recepción y los blancos en el salón principal.
La música estará a cargo de Alejandro Massey, de Massey Music. Habrá un show sorpresa tanto para la recepción como para la fiesta.
El catering será de EAT Catering y habrá dos platos como para que el invitado pueda hacer su elección del menú. El vestido de la novia será confeccionado por Pablo Ramirez.
Los Novios pasaran su noche de bodas
Karina se realizo previo a la Boda un Tratmiento en BACE Spa Recomendado por la Dra. Edith
Masaje revitalizante facial para preparar e hidratar la piel. Indiba rostro para tensar ideal para estar divina la noche del casamiento
La organización de la ceremonia y fiesta estarán a cargo de Bárbara Diez Event Planners.

***************************

Leonardo Fariña:

Es un joven que a través de contactos con gente de su generación fue conformando fondos de inversión, lo que le permitió acceder a bancos del exterior, y estructurar fideicomisos de inversión, apoyado además en su conocimiento sobre la refinanciación y reestructuración de pasivos de empresas.
Es así que a través del hijo de un exitoso empresario vinculado al desarrollo inmobiliario con importantes proyectos, no solo en Argentina sino en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos y se vincula con el mismo

A partir de esa vinculación con el mismo comienza a participar activamente del área financiera de la compañía. También de otras sociedades financieras, con sociedades de Bolsa, y compañías vinculadas al mundo financiero, de las cuales son propietarios en un alto porcentaje.
Esta situación le genera múltiples actividades empresariales, entre las que se encuentran una novedosa compañía de rent a car de autos de lujo. Esa misma actividad lo lleva a viajar a la ciudad de Miami .

*********************************************

Gracias: prensa grupo mass - Juan Ignacio Cappielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario