miércoles, 27 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE LAS SEÑALES DE CABLE DE ARTEAR (por Adriana Sabatelli)


En una animada reunión, realizada en uno de los estudios de la calle Lima en Canal 13, Artear, se realizó la presentación de la programación de las señales Mágazine, Quiero y Volver.

Obviamente además de periodistas que cubrieron y compartieron el evento, se encontraban también las figuras del canal, conductores, periodistas, técnicos que presenciaron el animado evento. El acto central de presentación lo llevaron a cabo los maestros de ceremonia Carlos Monti y Bárbara Attías, y el único orador fue el director de las señales Coco Fernández.

Aquí las fotos del festejo, así como Adriana Sabatelli compartiendo el evento con Coco Fernández,



Jorge Rossi, Lucho Avilés, Fabián Banchero, Lionel Pecoraro,


Carolina Ibarra, Ana Laura Román, Hernán Chiozza,


Agustín Contempomi, la Barby, entre otros con los que disfrutamos de la alegre reunión.


***Adriana Sabatelli***


**********************************************





QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
MAGAZINE Y VOLVER PRESENTARON SU PROGRAMACIÓN 2011

En el marco de un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Artear, las señales Quiero Música en mi Idioma, Magazine y Volver, presentaron sus nuevas programaciones correspondientes al 2011.

La conducción corrió por parte de Carlos Monti y Bárbara Attias, y contó con la presencia de los conductores de los diferentes ciclos que se emiten en cada una de las señales: Chiche Gelblung, Gabriela Sobrado, Lucho Avilés, Guillermo Blanc, Ángel De Brito, Verónica Varano, Jimena Monteverde, Juan Gujis, Hernán Drago, Silvio Soldán, Jorge Rossi, Juan Ignacio Martínez, Carolina Ibarra, Alex Batista, Mariana Brey, Andrea Taboada, Hernán Chiozza, Natalia Larrachado, Mariana Arias, Ana Laura Román, Daniela Fernández, Hoby Defino, Marcelo Severino, Germán Nieto y Diego Gómez, entre otros.

Coco Fernández, Gerente de Producción de “El Trece” y Director Artístico de Señales, fue el encargado de presentar las novedades de los canales. Al respecto dijo: Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y eso nos incentiva a seguir adelante con nuevas y mejores propuestas.

En este momento, Magazine se ha consagrado como una de las 15 señales más vistas de la televisión por cable; Quiero es el canal de música más visto en el rubro y Volver se instauró como un clásico de la tevé paga, ahora renovado y con producciones propias.

Este es el resultado de un trabajo en equipo del que forman parte productores, editores, creativos, guionistas, técnicos, vestuaristas, maquilladores y, por supuesto, artistas y conductores.
Además, Fernández recordó a dos personas que formaron parte del equipo de Magazine y que hoy ya no están entre nosotros: Juan Manuel Romero (Operaciones) y la periodista Susana Fontana, una de las inolvidables integrantes del panel de “Convicciones”.

De esta forma, Quiero Música en mi Idioma, Magazine y Volver dan inicio a una nueva etapa.
***********************************************







Gracias: prensa Artear - Cintia -

fotos y nota Adriana Sabatelli

gacetilla prensa Artear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario