sábado, 7 de abril de 2007

FELICES PASCUAS!!!

Con felicidad decimos que ya hemos superado las 11.800 visitas que no es moco de pavo, porque esto fue del 14 de diciembre del 2006 a hoy.
Por todo esto, gracias!!! y Gracias también a los que nos escriben de Buenos Aires y del interior del país, del exterior, a los que nos acreditan, a los que nos dan materiales, a los que nos apoyan, a los que no nos cierran las puertas, a los que no nos discriminan.
A esos gracias. A los amigos y a los que no nos quieren también.
Gracias a tanta gente... a la gente del fans club de Marco Antonio Solís, Fans de Il divo en Argentina, a Charly Vatt que es un amigo, a Anita Tomaselli y a todo su equipo, (Ludmila, Pablo, etc.), Daniel Falcone,a Jorge Maidana, Mariela de Fer Maldonado, a SMW, a Raúl Palavecino, a Diana Lari y la fundación de los Stamateas, Jorgela,Lola y Jimena de Jorgela Argañaras, A todo el equipo de Prensa de Telefé (María Laura, Daniel, Julieta, Ximena que me manda las fotos más especiales de Gran Hermano), a Dieguito Perri un amigo de siempre, a la gente de prensa del 9, la verdad que son tantos... que seguro me voy a olvidar de más de uno. Pero, lo más importante es que están en mi corazón y a todos ellos gracias y comparto y brindo por este éxito.
Al que me olvidé, disculpas, pero todos son importantes para mí.
Gracias totales!!!
y aprovecho para decirles Felices Pascuas!!!
y los quiero a todos!!!
Adriana Sabatelli