martes, 10 de abril de 2007

"RESULTADOS EXTRAORDINARIOS"Y"MI CUERPO MI CARCEL" DOS PROPUESTAS INTERESANTES PARA TODO PÚBLICO

(Este libro es el más leído en la Casa de Gran Hermano)
Resultados Extraordinarios de Bernardo Stamateas
Técnicas y estrategias sencillas para alcanzar tus SUEÑOS y hacerlos REALIDAD
¿Por qué existe gente que aún teniendo un pasado difícil logró montar una empresa millonaria, ser un gran líder político o alcanzar objetivos que para otros no fueron posibles? Uno de los secretos fue que cada uno de ellos, desde un comienzo, supo dónde quería llegar y, por lo tanto, ha vivido su vida de acuerdo con ciertos principios que lo condujeron al éxito.
No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida, o estar “acomodado” en un lugar de jerarquía: lo que hace que una persona pueda cumplir sus sueños, es establecer metas claras y alcanzables.
En este libro el autor brinda principios que ayudarán al lector a:

- Organizar su vida
- Establecer correctamente las prioridades
- Descartar aquello que lo aleja de su sueño
- Desarrollar hábitos que no sólo permitirán alcanzar sus sueños, sino también obtener Resultados Extraordinarios

“La gente con resultados extraordinarios se anima a recrearse a sí misma primero. No se basan en reglas predeterminadas y convencionales, sino que las inclinan y las transforman a su favor”
Dijo Marisa Brel sobre "Resultados Extraordinarios"

SOBRE EL AUTOR
Bernardo Stamateas, es Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Ha sido reconocido como Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana y ha dictado conferencias en todo el mundo.
Actualmente se desempeña como psicólogo del equipo de fútbol ATLAS y participa como columnista en el programa de televisión TV Mix, que se emite diariamente por Canal 26.
También es Pastor General del "Ministerio Presencia de Dios", un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y a tener paz interior.
Ya salió el nuevo libro de la Lic. Alejandra Stamateas, titulado
“Mi cuerpo, mi cárcel”

En él trata temas como:
· Modelos culturales del cuerpo femenino.
· Partes del cuerpo que odiamos y abandonamos.
· El comer emocional
· El síndrome de la impotencia aprendida.
Basado en gran parte de las conferencias, nacionales e internacionales que su autora brinda a miles de mujeres, propone preguntas y respuestas que conduce al lector a conocer mejor su cuerpo. Analiza principios y argumentos claves que alguna vez escucharon todas las mujeres y las harán reflexionar acerca de su cuerpo y del verdadero significado de la belleza.
Alejandra Stamateas se desempeña como Directora del Área de Mujeres de la Fundación “Volver a Empezar”. Es directora de "MUFUVA" Mujeres Fuertes, Buenos Aires, Argentina.

Cada semana asisten a sus conferencias miles de mujeres para sanar su estima.
Escritora innovadora sobre los temas relacionados con la mujer actual, autora de otros títulos como: “Abuso Emocional”, “Estoy casada pero me siento sola” y “Mujeres que brillan”.

Uno de los trabajos más destacados es: “Cuerpo de Mujer, mente de niña”, que diera origen a la obra teatral de igual nombre, exhibida con gran éxito en el Paseo La Plaza. (Infobae.com, 19/10/2006).
Para comunicarse directamente con Alejandra Stamateas

alejandraresponde@gmail.com

Además editan la revista: "Mujeres Fuertes" de la que es Directora
que tiene una tirada de 4.000 ejemplares y
que se vende en todos los kioscos de Capital Federal y el periódico "Sin Límites" de Distribución Gratuita con 25.000 ejemplares que se distribuye por Capital, Gran Bs.As. y Rosario.

Para mayor información acerca de este libro y su autora agradeceremos comunicarse al tel. 15-57396976 ó 4923-0700 de 10 a 15 hs.. Diana Lari
– Prensa y difusión ó a micuerpomicarcel@gmail.com

Gracias Diana Lari - Alejandra y Bernardo Stamateas -Fundación "Volver a empezar"