domingo, 15 de abril de 2007

LO NUEVO: ASINTÓTICOS EN ACATRAZ(por Adriana Sabatelli)

Asintóticos: Según la Matemática, una asíntota es una línea recta o curva a la que se aproxima una curva como gráfica de determinada función sin llegar jamás a tocarla por más que se acerque.Tiene que ver con los ejes x e y donde allí hay asíntotas.
Asintóticos surge así, tampoco se sabe muy bien porqué, como
una palabra poco usada, es más, ellos pensaban que no existía,
como una derivación de la asíntota.
Ellos son:Pablo (corista y voces), Catriel (teclados y 2ª guitarra), Matías (1ª guitarra) , Franco (voz y bajo) y Pocho (batería).
Esta banda surgió en mayo del 2006, y este fue el debut oficial en el Auditorio Acatraz, un viernes 13 de Abril del 2007, con bastante público, amigos, familiares y por supuesto algunos que ya conocían la banda y no la habían visto tocar.
El estilo es rock, el modo es diverso,con algunos temas propios y algunos covers, con los que deleitaron al público en esa noche.
En sus sueños, seguramente figura crecer en la música, ya que todos ellos son muy jóvenes y todos tienen varios deseos de tocar, y de hacer experiencia en este camino.
Alguna vez, Spinetta o los Redondos, fueron como ellos y tenían sueños. Tienen talento y tienen con qué para crecer, obviamente, les deseamos lo mejor.

*Adriana Sabatelli*


Adriana Sabatelli con Asintóticos en su debút

Fotos y nota: Adriana Sabatelli-

Gracias: Asintóticos –
de Avenida Rivadavia 3636 Cap.Fed.