sábado, 12 de abril de 2008

CASI ANGELES 2 TUVO SU LUNA PARK PARA PRESENTAR SU SEGUNDA TEMPORADA (por Adriana Sabatelli)

PRIMERA ENTREGA FOTOGRÁFICA -Queda la sesión de fotos exclusiva-
Pensaban que no lo íbamos a poner?
Están muy equivocados.
Estuvimos con Emilia, con Nico y con los chicos de Teen Angels.
Aprovechamos para acercarles los libros de Bernardo Stamateas, "Resultados Extraordinarios" y "Fracasos Exitosos", al igual que se los enviamos del mismo modo a la Sra. Cris Morena quien como los chicos, también los agradeció.
El lugar fue el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, centenares de chicas y chicos los esperaban e hicieron grandes colas, para entrar a verlos en la iniciación del segundo año.
Prometieron sorpresas, con un Nico muy reflexivo, Emilia (divina como siempre) y ambos con la calidez humana y simpleza que tienen los dos.

Dos angelitos de verdad. Y qué decir de los teen angels que también se lucieron cantando, bailando y posando para todos los fotógrafos y obvio, para "Adriana Sabatelli y la actualidad", que por supuesto, tampoco en esta ocasión no se olvidó de ellos y siempre está presente en los principales eventos de los más queridos artistas.

Asi que quién puede seguir queriendo leer mis palabras? Por eso ya voy a las fotos para que todos nuestros lectores fans de "Casi Ángeles" se deleiten. Disfruten de las imágenes!
Y esto no es todo, porque también les vamos a poner en exclusiva, la sesión de fotos previa en otra nota, porque nosotros también vamos por más y más.


















***Adriana Sabatelli***
Fotos originales de Show y sesión de fotos: Adriana Sabatelli.
Gracias por fotos de A. Sabatelli con Emilia Attias y con Nico Vazquez a Marcelo Rebossio-
Gracias: Anita Tomaselli y Essedesarrollos - A Pablo- a todo el equipo- a todo los chicos del elenco-