miércoles, 23 de abril de 2008

PATITO FEO PRESENTÓ LA SEGUNDA TEMPORADA EN EL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES (por Adriana Sabatelli)


Y se presentó la segunda temporada del éxito del canal 13 "Patito Feo".

Las divinas y las populares, volverán a encontrarse nuevamente en esta pantalla.
Con un gran despliegue luminotécnico, pantallas de video gigantes y las chicas bailando y cantando acompañado por el elenco, los chicos argentinos, seguidores de la telenovela, pudieron ver de cerca a sus ídolos, cantar y bailar con ellos absolutamente gratis.
Laura Esquivel (Patito),

Brenda (Antonella), Juan D´Artés y Griselda Siciliani, y por supuesto, el elenco en pleno, presentaron un trailer con fragmentos de la segunda parte, y cantaron las canciones, las conocidas y exitosas y algunas nuevas, mientras que el periodismo, en una carpa vip muy cerca del escenario principal, degustaba mesa de quesos, sandwichs de miga, gaseosas y champagne y otras exquisiteses calentitas que llegaron después.

La presentación fue coronada con una maravillosa sucesión de fuegos artificiales, que iluminaban el cielo palermitano, asi como luego, por el desborde de público, algunos periodistas tuvieron que ir a Ideas del Sur, en la calle Olleros, para poder hacer notas con las chicas y algunos de los artistas que allí estaban.
Más de 50 mil personas, estaban allí viviendo esa especial noche.

Impresionante la cantidad de público.
Uno de los animadores fue el Chino de ShowMatch.
En el vip, nos encontramos con algunos de la gente de producción.
Estuvimos con una de sus autoras,

(Aquí Adriana Sabatelli junto a la "divina" Marcela Citterio-autora de la tira)
Marcela Citterio, que prometió sorpresas para este segundo año.

Laurita Esquivel y

Brenda, por su parte comentaron la felicidad de trabajar en "Patito", cómo se están llevando con su éxito y que a Laura le gustaría continuar haciendo programas infantiles.
Por nuestra parte y la de su autor, Bernardo Stamateas, Brenda y Laurita recibieron "Resultados Extraordinarios", uno de los libros más destacados en este último tiempo.
Super simpáticas y muy bonitas, tanto Laura como Brenda, atendieron al periodismo con la mayor sensillez, y espontaneidad. También comentaron sobre incorporaciones de chicos nuevos que habrá en la nueva 2ª temporada.

Aquí Adriana Sabatelli con Nicolás Torcanovsky uno de los chicos del elenco
Ya estará comenzando, y por supuesto quién ganará la pulseada: "divinas" o "populares"?

Eso podrá develarse en los próximos capítulos. Mientras tanto, la gente el sábado, con humo, se divirtió y compró todo el merchandising posible, mientras vio a sus ídolos de esta exitosa serie de tv ideada por Marcelo Tinelli y su "Ideas del Sur".
*** Adriana Sabatelli***

Nota: Adriana Sabatelli
Fotos: Adriana Sabatelli - colaboración MaryTessy- Jorge Maidana-
Fotos del espectáculo: Medios de internet, a ellos gracias.
Gracias a:
Mariano y a todo "Ideas del Sur". Marcela Citterio - Laura Esquivel y Brenda.