lunes, 21 de abril de 2008

MIRTHA LEGRAND 40 AÑOS DE ALMUERZOS, ÚLTIMO? (por Adriana Sabatelli)

Y la Sra. Mirtha Legrand, volvió a la tv luego de unas mini vacaciones y de empezar el año Nº 40 de sus acostumbrados almuerzos.
Mirtha, con un vestido espectacular en color rosa con detalles en strass que le hiciera Jorge Ibañez, con una nueva ambientación, con nueva escenografía, con un peinado "Legranesco" como ella diría, llena de simpatía y buen humor para recibir a estos dos grandes: Antonio Gasalla que estará en el aniversario del Maipo y Enrique Pinti y que hará a Edna Thrumbland, el papel que maravillosamente recreara John Travolta en Hairspray. Por supuesto, las emociones para Mirtha fueron mayúsculas cuando su producción le preparó un video sobre su familia, en el que aparecían hablando sus nietos Juanita y Nacho Viale y Carlos Rottemberg. Dijo que no entendía cómo lo habían logrado.
Ella por supuesto, recordó a sus dos Danieles, Tinayre y Dany su hijo, ya ambos fallecidos.
Después también Antonio Banderas, la saludó desde un video y agradeció oficiando por un nuevo encuentro más adelante.
Simpática y muy audaz, no se privó de nada, habló del país y obviamente de la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirschner, de la que le dijo desde ahi, que hablara más claro porque ella por momentos no la entendía y que también, se ocupara más de los que tienen menos, así como también comentó que tiene una persona de su producción, llamando todos los días, con el fín de que asista a uno de sus almuerzos, así como lo hizo en otro tiempo cuando todavía no había asumido.
Por supuesto con esos dos señores en la mesa, sin dudas fue un almuerzo memorable, placentero y maravilloso.
Un momento divertido, fue el incidente del médico de Gasalla, cuando Mirtha fue y le dijo que lo atienda bien porque Gasalla era alguien muy complicado.
Y obviamente se rieron mucho del incidente.
En el final, en el momento del café, se estrenó un nuevo escenario, donde cantó la Sra. María Martha Serra Lima y el Trío los Panchos, que la acompañaron en dos canciones.
Luego, desde el programa "Intrusos en el Espectáculo" de Jorge Rial, se vio el encuentro con la prensa, donde ella tomando un té con tostaditas, contestó la requisitoria de los colegas.
Daniel Ambrosino, por "Intrusos", fue quien comenzó con el cuestionario y la diva, comentó que este es si o si el último año de "Almuerzos", pero que para el próximo año tiene planeado comenzar un programa de dos horas una vez a la semana al estilo de "Mirtha de noche", porque ya no tiene tantas ganas de las exigencias que le da el vivo a diario.
Maravilloso comienzo del último año, pero Mirtha nunca se queda corta, siempre va por más.
Ojalá un día estemos en su mesa. Quien nos dice que este año?


***Adriana Sabatelli***


Desde el lunes 21 de Abril en vivo a las 13.15 hs regresaron las mesas más polémicas y prestigiosas de la televisión porque volvió a almorzar la dueña de los mediodías: Mirtha Legrand.

ESCENOGRAFÍA
Su escenografía es sofisticada, y moderna en colores blancos y dorados, realizada como todos los años por Sergio Company y pensada especialmente para estos 40 años, mostrando la calidez y glamour que siempre identificaron a la conductora.
Cuenta con 3 arañas bañadas en oro 24 kilates con más de 6.000 cristales Swarovski, realizadas por Emegrin exclusivas para este programa al igual que todo el mobiliario.

PRÓXIMOS INVITADOS
Una nueva temporada con invitados del mundo del espectáculo, deportistas, políticos y personajes del momento.

Próximas mesas:
Martes 22 de abril: “Espectáculo Bien Argentino” Valeria Lynch, Raúl Lavie, Laura Fidalgo.

Jueves 24 de Abril: “Cristina en el país de las Maravillas” Nito Artaza, Cacho Castaña, Luciana Salazar y Marcelo Polino.

Viernes 25 de abril: José Sacristán, Héctor Alterio

De lunes a viernes a las 13.15 hs Mirtha, la protagonista indiscutible de tus mediodías, te espera por América.

Nota: Adriana Sabatelli
Fotos: Prensa América TV y medios de internet
Gracias: Prensa América Tv-