miércoles, 14 de octubre de 2009

MUNDIAL SURÁFRICA 2010: ARGENTINA YA TIENE SU LUGARCITO (por Adriana Sabatelli)

ARGENTINA LE GANÓ 1 A 0 AL SELECCIONADO DE URUGUAY EN EL ESTADIO CENTENARIO DE MONTEVIDEO CON GOL DE MARIO BOLATTI, QUE ENTRÓ POR GONZALO HIGUAYN EN EL SEGUNDO TIEMPO.

DIEGO MARADONA, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL SE DESUBICÓ EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, CUANDO RESPONDIÓ A AQUELLOS QUE NO CREIAN EN LA CLASIFICACIÓN CON OBSENIDADES.
**********************************************************
Comentario de una simple hincha de la selección:

Lógicamente, estamos contentos de poder estar, pero la pregunta del millón es: si las cosas siguen como hasta ahora, qué nos va a pasar?
Según Maradona, todo está super bien, todo estaba estudiado, y la táctica, fue perfecta por eso se ganó a un equipo difícil.
Según la Brujita Verón:-"En pocas palabras, las cosas no están bien y sobre todo desde la cabeza de AFA hasta lo último". Un hombre que fue figura y dió todo en esa cancha.
Con un Messi, que estaba adentro del campo de juego, pero que estaba como ausente, porque tuvo pocos destellos del chico maravilla que demuestra en el equipo español donde juega habitualmente.
Estaría muy bueno, que en este tiempo que queda hasta el 2010, se piense, se reflexione, sin resentimientos que hay que mejorar muchas cosas.
No hay que saber mucho de un deporte, para darse cuenta que si todas las semanas cambiás toda la gente, nunca van a tener un estilo de juego.
Que Diego, tiene que buscar su propio estilo para seguir manejando la selección y hacer la suya.
Y al mismo tiempo, ser lo suficientemente humilde, para escuchar que a otros no les guste lo que él hace lo haga bien o mal.
Por supuesto, los resultados son los que hablan, y dicen éste es el buen camino o no.
Lo único que estaría bueno, es que a pesar de las críticas, se bajen un poco los desibeles.
Se está hablando hacia el mundo. Algunas expresiones del Sr. Maradona, fueron un poco demasiado duras y más que duras, un poco desubicadas.
Yo no digo que uno no le agarre bronca, pero este era un momento de alegría más que de bronca.
Y aquellos que no creyeron, bueno, allá ellos, pero no las expresiones poco educadas de Diego.
El tiempo para cambiar lo que esté mal, ya comenzó. Todo se puede, y se puede mejorar, sólo le ponemos a esta selección un poquito de Fé, y un voto más de confianza.
Como siempre dice mi papá, "El tiempo será testigo" y lo que "Será será"-

De todos modos, estoy contenta con que ya tengamos nuestro lugarcito en el Mundial de Fútbol del 2010.
Vámos Argentina!
***Adriana Sabatelli***
*********************************************
Fotos: Internet(Agencias AP-EFE- otras)