miércoles, 7 de octubre de 2009

TEEN ANGELS: TRINFAN EN ESPAÑA E ISRAÉL (por Adriana Sabatelli)

HOY, CASI ÁNGELES ESTRENARÁ UN MEGASHOW EN ISRAEL: LA PASIÓN POR LOS TEEN ANGELS YA ESTÁ INSTALADA EN LAS CALLES Y EN EL INTERÉS DE LOS MEDIOS

LA PRENSA ISRAELI PIDE QUE CASI ÁNGELES SIGA DESPUÉS DE LA TERCERA TEMPORADA Y LE PREGUNTA A CRIS MORENA SOBRE EL SECRETO DEL MILAGRO.
LAS FANS ACLAMAN A LOS TEEN ANGELS EN LA PUERTA DEL HOTEL. ALLÍ, UNA MULTITUD DE ADOLESCENTES NACIDAS EN ISRAEL SE PASA EL DÍA CANTANDO EN PERFECTO ESPAÑOL “A VER SI PUEDEN”, UN HIT DEL SEGUNDO ALBUM DE LA BANDA ARGENTINA, QUE ES DOBLE DISCO DE PLATINO.
Después de haber sido ovacionados en España, los Teen Angels continúan con su gira internacional en Israel. Acompañados por otros integrantes del elenco de Casi Ángeles, hoy estrenarán un megashow en el imponente estadio Nokia de la ciudad de Tel Aviv con capacidad para 6000 personas. Ansiosas por ver a la banda argentina sobre el escenario, las fans pasan largas horas apostadas frente al hotel donde se alojan sus ídolos.
En perfecto español _un idioma que dicen haber aprendido mirando los programas de Cris Morena desde niñas_, entonan el tema “A ver si pueden” del segundo CD de la banda argentina, que es Doble Disco de Platino. Incansables, las chicas piden que Peter (Lanzan) se asome al balcón, o que Lali (Espósito) las salude y cada tanto, se las escucha gritar “Euge (Suárez), diosa”.
En ese marco de efervescencia generalizada, los numerosos periodistas que asistieron a la conferencia de prensa de Cris Morena y el elenco de Casi Ángeles le trasladaron a la creadora del ciclo el deseo del público: que el ciclo siga teniendo vida más allá de la tercera temporada.
La respuesta de Cris Morena resultó un bálsamo para la ansiedad de la audiencia israelí: “Casi Ángeles tiene para muchos años más, tantos como la gente quiera que tenga y nosotros queramos tener”, dijo. Y agregó que “más que un programa de televisión, Casi Ángeles es un concepto: intentamos que la gente joven encuentre valores para luchar contra un sistema viciado”.

En la rueda de prensa, no faltó la pregunta sobre el secreto del milagro: ¿Por qué cree que Casi Ángeles tiene tanto éxito a nivel internacional y en países tan diferentes? Cris Morena no dudó ni un instante: “Porque en Casi ángeles estamos hablando de temas profundos, contando historias de gente que va encontrándole un sentido a su existencia, descubriendo para qué vino al mundo, cuál es su misión en la vida_ argumentó_. Ésas son las cuestiones que nos preguntamos todos, por eso Casi ángeles despierta tanto interés en los países más diversos”.
******************************************************
MADRID VIBRÓ CON LOS TEEN ANGELS
En el corazón de Madrid, la Gran Vía vibró con los Teen Angels, quienes ofrecieron un show para la prensa y más de 600 invitados en el Flagship Store de Telefónica. Otros varios centenares de fans, siguieron el concierto desde la calle, a través de las pantallas gigantes ubicadas en el frente del sofisticado edificio donde la banda de Casi Ángeles cantó y bailó en un espacio conformado por gradas con pantallas led y juegos de luces.
El público invitado siguió el show desde los balcones que rodean la escalinata, especialmente diseñada para presentaciones de artistas nacionales e internacionales. Las fans, que obtuvieron las entradas mediante concursos, los recibieron con gritos, aplausos y hasta llanto. Enseguida, unieron sus voces a las de los Teens en cada uno de los temas musicales interpretados en el show: “Voy por más”, “Nenes bien”, “A ver si pueden”, “Ángeles del mundo”. Peter Lanzani pidió un aplauso para el público español.
Ese público lo tenía merecido, después de haber convertido a Casi ángeles en un éxito televisivo por partida doble ya que en España, la tira de Cris Morena se ve en la señal paga Nickelodeon _el 5 de octubre próximo comenzará a emitir la segunda temporada_ como en el bloque Boing para adolescentes y niños que programa Cartoon en la señal de TDT (Televisión Digital Terrestre) de Factoría de Ficción (Telecinco).
Las fans clamaron por un bis, y los Teen Angels les dieron dos: “A decir que sí” y “Estoy listo”. Canciones, baile, pantallas ultramodernas, una escenografía futurista y la celebración de la vida que encierran los temas de Casi Ángeles le regalaron a Madrid una tarde plena de optimismo y energía. Desde uno de los balcones, Cris Morena veía brillar a Peter Lanzan, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera y disfrutaba el fruto de su trabajo apasionado. Pero la emoción la asaltó sin disimulo al comprobar que los adolescente españoles conoce al dedillo cada uno de los tema musicales de la serie argentina producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.
“A ver si pueden, a ver si vamos por más…”, cantaban los Teen Angels y una multitud, congregada en la Gran Vía, frente a las pantallas electrónicas gigantes de la tienda de Telefónica, los acompañaba. La banda de Casi ángeles demostró que puede: puede acelerarle el pulso a Madrid con sus canciones y la energía contagiosa que despliegan en escena. Tras este exitoso desembarco en el mercado europeo, van por más: próximamente, Casi ángeles llegará a Italia y a Portugal entre otros países del viejo continente.
**********************************************
Gracias: Pablo y Anita Tomaselli