lunes, 8 de febrero de 2010

PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2010: GASALLA SE LLEVÓ EL ORO(por Adriana Sabatelli)


Con la conducción de Teté Custarot (con una foniatría bastante dura) y un correcto locutor Andrés Cosmai, en el teatro Auditorium de Mar del Plata se llevó a cabo la entrega de los premios Estrella de Mar 2010.
Obviamente hubo emocionados y no tanto.

Los números musicales fueron entre otros, "La Familia" de Pimpinella, la obertura de la obra "Amar del Plata" con elenco del lugar, los reyes del recuerdo Donald, Rubén Mattos y Juan Marcelo, que si bien fueron coreados por todo el mundo, por momentos parecían que no se acordaban las letras de las canciones, y la gran cantante María Martha Serra Lima, que nos emocionó a todos con su versión maravillosa de "A mi manera".
Entre medio, los que iban recibiendo los premios, algunos muy emocionados.

Los Pimpinella fueron los que llevaron varios de las 10 nominaciones que tenían, pero no pudieron con un Antonio Gasalla que fue el rey de las recaudaciones y que tiene el teatro repleto por semanas y semanas, con su éxito de "Mas respeto que soy tu madre".
Jorge Rial que se esperaba que llegara para recibir el premio, brilló por su ausencia, y galardón fue recibido por Javier Faroni.
Carmen Barbieri también muy felíz junto al elenco, recibiendo su estrellita.
Y un emocionadísimo Antonio Gasalla, llorando, recibió el premio de oro, dedicándoselo al público, al mismo tiempo, que decía que ahora, a la edad que tiene hoy, cerca de los 70, le emocionan muchas cosas que antes no.
Merecido premio para Gasalla y todos los que recibieron.
Lamentablemente a mi criterio, fueron ninguneados, los chicos de Zapping que están haciendo un trabajo muy bueno, como siempre.
Y también Ricardo Fort, que solo tuvo una nominación Adriana Salgueiro.
Felicidades a todos los ganadores.
***Adriana Sabatelli***
**************************************
Gracias: Foto: diario la Capital internet
Crónica tv- Diario El Atlántico de Mar del Plata