sábado, 20 de febrero de 2010

RICO AL INSTANTE POR LA PANTALLA DE TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)



Rico al instante Con la conducción de Mariano Peluffo
Este sábado 20 de febrero, a las 19 hs., estrena “Rico al instante”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entregará sí o sí en cada programa 300.000 pesos al participante ganador.
“Rico al instante” es un formato innovador que ofrecerá todas las semanas mucho dinero y emoción en vivo y en directo. Al comienzo de cada emisión, cinco movileros del programa llegarán a las casas donde viven los cinco finalistas de un concurso telefónico. De ellos, uno se llevará el primer premio de 300.000 pesos, y se repartirán 100.000 pesos más entre los otros participantes.

Para participar de “Rico al instante” hay que enviar un mensaje de texto con la palabra "RICO" al número 23030. De entre todos los concursantes se elegirán al azar los cinco que competirán en cada programa. Los equipos móviles llegarán a las casas de los seleccionados que pueden encontrarse en distintos puntos del país.Durante el programa, a través de las conexiones con los móviles, se irán conociendo a los cinco participantes para que el público vote quién de ellos será el ganador de los 300.000 pesos.En cada envío, Peluffo estará acompañado por los movileros Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.“
Rico al instante”, desde este sábado a las 19 hs. por .
*************************************************
Gracias: