jueves, 25 de febrero de 2010

VALIENTES: LAS FOTOS DEL CAPÍTULO FINAL(por Adriana Sabatelli)

“Valientes”, la exitosa ficción producida porpara tuvo ayer su gran final, alcanzando un promedio de rating de 34,4, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. Una vez más fue el programa más visto del día. La tira - que se convirtió en el éxito televisivo más importante de los últimos tiempos - comenzó el 9 de febrero de 2009 y, en sus 218 emisiones, obtuvo un promedio general de 27,4 puntos de rating.
*********************************************************
El elenco estuvo estelarizado por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Eugenia Tobal, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Antonio Grimau.
“Valientes” fue la ficción más vista en la historia de Pol-ka, superando a “Sos mi vida”, emitida en el 2006, que obtuvo un promedio general de 26,9 puntos de rating.
Otros números para destacar:- 27,4 fue el promedio general, convirtiéndose en la ficción más vista del 2009 y en lo que va del 2010;- 34,4 fue su medición más alta- 218 capítulos fueron emitidos;- 9 de febrero fue la fecha de estreno;- 50 personas trabajaron entre el equipo técnico y de producción;- 15 actores conformaron el elenco;- 10 horas grababan por día;- 20 escenas grababan en piso por dia;- 10 escenas grababan en exteriores por día;- 55 km de Capital Federal queda el predio de Pilar donde rodaban diariamenteEl capítulo final de esta historia - escrita por Marcos Carnevale y Lily Ann Martin – mostró, elipsis de tres meses mediante, el presente de cada uno de los personajes de esta historia.
*******************************************
Llega el día del tan ansiado casamiento entre Leo (Castro) y Alma (Díaz). Con todos sus seres queridos como testigos de la boda, los novios se juran amor eterno y dan el sí en una capilla. Enzo (Heredia) quien estuvo viajando en moto, se hace presente en la Iglesia dispuesto a recuperar a Andy (Tobal). En un principio ella se la hace difícil, pero terminan sellando su amor con un apasionado beso.Laureano (André) tuvo una defensa digna, pero la justicia hizo lo suyo y fue condenado por el asesinato de Benjamín (Pfening) y por el de Omar (Vallejos).
Hoy es un interno más del penal de San Andrés, y lo va a ser por el resto de su vida. Segundo (Martínez) e Isabel (Kloosterboer) se van a vivir a una casa en la playa, concretando así su tan anhelado sueño. Enzo y Elisa (Biral) tienen su atelier de pintura juntos y preparan la primera exposición. Andy está a cargo del taller, y le va mejor que nunca.
Juana (Wexler) acaso predestinada por el trágico final que tuvo su madre, se prende fuego y muere.
Mona (Ballesteros) aprende que se puede salir del infierno del alcohol y se puede ayudar a otros a salir. Es por eso que junto con Gustavo coordina grupos de rehabilitación en su casa. Salvador (Grimau) le propone casamiento a Argentina (Blum) y juntos emprenden un largo viaje en el motorhome.
Huevo (Muller) y Máxima (Tenembaum), juntos y enamorados, les piden que los alcancen a Mar del Plata.
El capítulo finalizó con el nacimiento del hijo de Leo y Alma, al que pusieron de nombre Roque. Finalmente, todos pudieron vivir en paz, sin miedos, sin planes de venganza, sin sentirse perseguidos.
********************************************
ELENCO:
LEO: Luciano Castro
ALMA: Julieta Díaz
SEGUNDO: Mariano Martínez
JUANA: Eleonora Wexler
ISABEL: Marcela Kloosterboer
ENZO: Gonzalo Heredia
ARGENTINA: Betiana Blum
LAUREANO: Arnaldo André
MONA: Marita Ballesteros
ANDY: Eugenia Tobal
MAXIMA: Graciela Tenembaum
BENJAMIN: Guillermo Pfening
HUEVO: Alejandro Müller
SALVADOR: Antonio Grimau
**************************************************
FICHA TÉCNICA:
Autores: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin
Colaboración Autoral: Pablo Junovich
Edición y Musicalización: Alejandro Alem / Alejandro Parysow
Dirección De Sonido: Anibal Girbal / Adrian De Michelle
Dirección De Fotografía: U1: Julian García / U2: Alejandro Del Campo
Vestuario: Alicia Flores / Estela Flores
Casting: Sabrina Kirzner
Locaciones: Alejandro Parvis
Jefes De Producción: U1: Martin Zalazar / U2: Wesley Felix
Asistentes De Dirección: U1: Alejandro Della Penna / U2: Alejandro Ibañez
Coordinación De Producción: Maria Soledad Concilio
Dirección De Contenidos: Marcos Carnevale
Producción Ejecutiva: Paula Granica
Producción General: Adrian Suar
Dirección: U1: Lucas Ruiz Barrea / U2: Alejandro Ibañez
****************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA