miércoles, 13 de abril de 2011

MILEY CYRUS EN BUENOS AIRES EN RIVER PLATE EL 6 DE MAYO (por Adriana Sabatelli)







Presenta MILEY CYRUS LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA CON SU GIRA CORAZON GITANO CERCA DE 20 MIL ENTRADAS VENDIDAS EL PRIMER DIA DE VENTA Pre venta exclusiva para clientes Santander Río con 15% de descuento Desde el domingo 10 hasta el 23 de abril. Salida al venta general - Domingo 24 de Abril ... Llamando a TopShow al 40002800 o ingresando a en la web Entradas desde $120 + Service Charge 6 DE MAYO ESTADIO RIVER PLATE Con tan solo 18 años, Miley Cyrus es la artista más popular del momento. Sus temas suenan sin parar en todo el mundo, y por primera vez, visitará Sudamérica para presentarse en Argentina este 6 de Mayo en el Estadio River Plate. La mega estrella que se ha convertido en un ícono para todos los adolescentes llega a nuestro país con su gira Corazón Gitano, de la mano de la productora SPA Entertainment, en asociación con las empresas que firmaron la exclusividad de fechas del Estadio River Plate. El increíble show que trae a la Argentina, lo convierte en el evento mas esperado por sus fans, ya que dará a conocer su exitoso disco “Cant be tamed” (2010) con el cual ya ha batido todos los récords de popularidad en el planeta. La gira, que abarca 11 países se pone en marcha 29 de abril en Quito, Ecuador y llegará a grandes ciudades latinoamericanas como Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y el DF Mexicano. El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina. "La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer” expresó Cyrus. Para obtener más información visitar www.mileycyrus.com, www.facebook.com/mileycyrus, en twitter @gypsyhearttour



Acerca de Miley Cyrus Miley Cyrus es la artista multiplatino más joven de la historia con cuatro álbumes # 1 en menos de tres años. Recientemente lanzó su cuarto álbum en solitario Can´t Be Tamed Miley actuó en la exitosa serie de Disney Channel "Hannah Montana" y recientemente protagonizó el drama "The Last Song", con guión de Nicolas Sparks. También fue la protagonista de la película "Hannah Montana: The Movie",fue la voz de Penny en "Bolt", y rompió récords de taquilla con su película en 3D "Hannah Montana y Miley Cyrus lo mejor de Ambos Mundos en Concierto”. También protagonizó las comedias " LOL ", junto a Demi Moore y " So Undercover", en la que interpreta a una investigadora privada contratada por el FBI. Miley no solo es una artista consagrada también se asocio con Youth Service America y fundó Get Ur Good On (http://www.geturgoodon.org/), una red en línea de apoyo a los jóvenes. Además participa en numerosas organizaciones benéficas como City of Hope, Make a Wish y la Cruz Roja Americana, entre otros.


***************************************************

Gracias:


Agustina Ruiz Teira

1 comentario:

  1. yo voy a ver con mi hija a miley.. seguro es unshow increible.. esa noche nos vamos a quedar en un apartamento en buenos aires porque somos de la plata...ya falta menos de una semana!!!

    ResponderBorrar