jueves, 5 de mayo de 2011

BARILÓ, A TODO O NADA CON GUIDO KAZKA( por Adriana Sabatelli)



Gran debut de
“BARILO, A TODO O NADA”
El nuevo ciclo de entretenimientos para toda la familia, producido por Endemol, promedió en su debut 8,3 puntos de rating .



CON LA CONDUCCIÓN DE
GUIDO KACZKA
“Bariló, a todo o nada”
De lunes a viernes a las 18.30 hs.
En “El Trece”



Ayer debutó en la pantalla de El Trece “Bariló, a todo o nada”, el nuevo ciclo de entretenimientos para toda la familia conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes pueden ganarse su viaje de egresados con todo pago. En su debut, el programa promedió 8,3 puntos de rating, según datos suministrados por la medidora IBOPE.
Dos colegios se enfrentaron entre sí y fueron sometidos a diversos desafíos. El equipo rojo, de Morón, estuvo acompañado por Eugenia Suárez, quien forma parte del elenco de “Los Únicos”. Y el equipo azul, de City Bell, fue representado por Paula Cháves, conductora de “Extra Pequeño” que se emitirá próximamente en “El Trece”.


Ambas participaron de los juegos y hasta se animaron a someterse a la prueba de las tijeras, que consiste en permitir que el peluquero Marcos Román corte su cabello, con el fin de cosechar algunos puntos más para los equipos que se disputan el premio.
Los colegios participantes se enfrentaron dispuestos a todo y las familias también estuvieron presentes en el estudio y participaron de algunos de los desafíos junto con sus hijos.
Finalmente, el equipo azul fue el que eligió la llave correcta, pudo poner en marcha el micro y ganarse así tu tan ansiado viaje de egresados.



“BARILO, A TODO O NADA”
De lunes a viernes a las 18.30 hs.
En “El Trece”

****************************************
Gracias: - Vanesa Bafaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario