martes, 17 de mayo de 2011

VOLVIÓ MARCELO TINELLI Y COMO SIEMPRE A LO GRANDE (por Adriana Sabatelli)





VOLVIÓ MARCELO. VOLVIÓ SHOWMATCH

Éste lunes 16 de mayo comenzó la nueva temporada de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Pasadas las 22:30, el ciclo abrió su edición 2011 con un show de apertura lleno de atractivos. Cuatrocientos artistas mostraron a lo largo de 10 minutos diferentes destrezas en 9 cuadros musicales. Hubo lásers, acróbatas sobre ruedas, sobre camas elásticas, colgados en arnés y sobre palo chino; y el numeroso cuerpo de baile de ShowMatch sorprendió con trajes especiales con luces de leds. Además, Laura Conforte –la talentosa protagonista de la obra teatral La Novicia Rebelde- cantó una original versión del hit de los Beatles “Across the universe” y una fiesta “rave” fue el prólogo a la esperada entrada del conductor, después de cinco meses.

Adrián Suar, Pablo Codevilla y “Coco” Fernández acompañaron a
Tinelli y celebraron la participación de Diego Rouvier (el personaje interpretado por Mariano Martínez) y de Griselda Siciliani en la pista de baile más famosa de Argentina. Martínez deslumbró con un cuarteto (Cómo olvidarla) del “Potro Rodrigo” junto a Judith Kovalovsky; mientras que la novia de Suar se movió con Franco Tabernero al son de “Perhaps, perhaps, perhaps” (versión de Pussicat Dolls) demostrando que aquella bailarina que lleva dentro está intacta.


Luego fue el turno del futbolista Ariel Arnaldo Ortega, actual delantero de All Boys, que recreó “Chiquilina” (Ráfaga). También se animó el Dr. Alberto Cormillot: bailó tap en el año de su 50 aniversario como médico. Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol se reencontraron en el estudio que los vio consagrarse en Bailando por un Sueño, con motivo de interpretar un reggaetón caliente de Daddy Yanquee.

El humor tuvo su lugar en la noche más esperada de los últimos tiempos: Martín Bossi imitó a Ricky Martin y cantó los hits “Pegate” y

“Asignatura Pendiente”; mientras que Freddy Villarreal se puso en la piel de Juan Román Riquelme y realizó una sátira del comercial en la que el enganche de Boca Juniors baila y asegura que “es feliz”.

Si bien estaba prevista la visita de Ronaldinho, el astro brasileño, su aparición se postergó 24 horas debido a un compromiso en su tierra natal. Por lo tanto, el jugador de Flamengo abrirá la pista de Bailando 2011.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30 por El Trece.







*********************************************
Gracias:
Link de fotos: (Crédito Jorge Luengo – Alejandro Fiore/ Prensa Ideas del Sur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario