viernes, 20 de mayo de 2011

MARTIN FIERRO 2010-2011 - SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS (por Adriana Sabatelli)

Los Martín Fierro a partir de la entrega de los diplomas comenzó a palpitarse.





Los chicos de Casi Ángeles, las muchachas de "Para vestir santos", y todos los conductores, locutores, periodistas, y nominados no quisieron perderse esa noche excepcional en la que Aptra como anfitrión, abrió las puertas del salón del segundo piso del Hotel Hilton Buenos Aires, para compartir el momento de las nominaciones.




Adriana Sabatelli con Carlos Sciacaluga presidente de Aptra


Aquí te mostramos algunas de todas las fotografías que tomamos, pero todas, inclusive las no publicadas por falta de espacio, estarán en el álbum Entrega de diplomas Martín Fierro 2010-11 en el nuevo facebook me gusta de esta página








Con todas las fotos que vos querés y como vos las querés ver.

**********************************************
SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE LOS PREMIOS
“MARTÍN FIERRO 2010”





En la noche del 3 de mayo, se entregaron los diplomas a los nominados a los premios “Martín Fierro 2010”. El evento se llevó a cabo en salón Buen Ayre del Hotel Hilton y contó con la conducción de Verónica Varano.




Además, las periodistas de espectáculos Andrea Bisso y Mariana Brey fueron las encargadas del móvil en vivo, a través del cual, los espectadores pudieron seguir los momentos más importantes de la ceremonia por la pantalla de Magazine.

Los miembros de Aptra estuvieron presentes y entregaron los diplomas correspondientes a los nominados en cada uno de los rubros, quienes recibieron emocionados este reconocimiento.

Cabe recordar que la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2010 se realizará el domingo 22 de mayo en el Hotel Hilton y se emitirá a través de la pantalla de “El Trece”.
**************************************
Gracias: - Fotos: Prensa El Trece y Adriana Sabatelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario