martes, 10 de mayo de 2011

RAPHAÉL EN BUENOS AIRES Y EN EL GRAN REX (por Adriana Sabatelli)






RAPHAEL se presentará el 11 y 12 de mayo en el Gran Rex
Raphael, el cantante español reconocido en todo el mundo, presentará en Argentina “Te llevo en el corazón”, un nuevo disco que combina tangos, boleros y rancheras, los días 11 y 12 de mayo, a las 21 hs, en el Teatro Gran Rex.
Andaluz universal y profeta en su tierra, el cantante, aclamado por éxitos tales como “Yo soy aquel”, “Como yo te amo” y “Escándalo”, ha recorrido durante más de cuarenta años de carrera su España natal, América, Asia y Europa decenas de veces.
Estos viajes lo llevaron a conocer el tango: “Es una de las cosas más impactantes que he podido hacer, y lo he hecho desde el enorme respeto que me produce el tango y sus maravillosos intérpretes”, afirma el cantante.
Asimismo, el amor de Raphael hacia México también se refleja en su último disco, “Te llevo en el corazón”. “Escuchar a un mariachi, sentirlo y cantarlo, me transporta al infinito, es un sentimiento de dolor e inmensa alegría verdaderamente indescriptible”, afirma el artista.
En su reencuentro con el bolero, dice volver a adentrarse en el más profundo sentir de los pueblos de América. “El bolero es América toda, hasta los Estados Unidos, donde sus más grandes intérpretes lo han cantado con letras en inglés”.
Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketek al teléfono 5237-7200, en http://www.ticketek.com.ar/

o en el teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Capital Federal.
***************************

BIOGRAFÍA
Rafael Martos, Raphael, nace en Liniers (Jaén). Cuando cuenta con pocos meses de edad, su familia se traslada a Madrid.
A los nueve años gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria.
Su carrera profesional comienza en 1962, ganando el primer premio en el Festival de Benidorm.
Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y muy personal, conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.

Adriana Sabatelli con Raphaél hace varios años.

********************

Gracias: Marina Harvey
Harvey Comunicación
http://www.harveycomunicacion.com/

Dolores Frías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario