viernes, 27 de mayo de 2011

MARTÍN FIERRO 2010-11 COBERTURA ESPECIALÍSIMA DE NUESTRA PÁGINA (por Adriana Sabatelli)





Otro año más, donde el Martín Fierro es protagonista en nuestra web Adriana Sabatelli y la Actualidad, y esta vez, ya que pudimos lograr tanto, pensamos hacer algo más especial para todos ustedes.







Griselda Siciliani, el oro y Adriana Sabatelli
Por un lado, poner aquí algunas fotos, pero también sé que las fotos es muy lindo verlas grandes y cuando son una cantidad considerable, puede ser hasta aburrido.




Adriana Sabatelli con Carlos Sciacaluga Presidente de Aptra




Por lo que he pensado que en presentaciones con música las fotos pueden ser disfrutadas de otro modo, y a aquellos que quieren fotos de sus artistas favoritos, que sabemos que muchos nos siguen por Casi ángeles, Mike Amigorena, Natalia Oreiro, Mirtha Legrand, Susana Giménez y todas sus estrellas preferidas, a no ponerse mal, porque las fotos, todas, en su totalidad, están para que puedan elegir cada una, en nuestro nuevo Facebook página Adriana Sabatelli y la Actualidad donde estarán las fotos particularmente de todas las presentaciónes, recitales y eventos que nosotros estemos. Yo seré sus ojos, y obviamente les seguiremos contando todo.
Esta es nuestra novedad, espero que les guste.
Por otro lado, las presentaciones, les será de mucha utilidad, porque será un modo de ver más rápido cada foto, en un tamaño mayor, que las fotos que yo pueda poner en la página.







Adriana Sabatelli con el premiado Héctor Larrea




Entonces queridos amigos, los invito a encontrarnos aquí para las noticias, comentarios, como siempre y fotos y videos también.




Y en facebook adriana sabatelli y la actualidad web blog me gusta, donde vas a encontrar todas las fotos cada una y como siempre, sin marcas, para poder tener.




Lo único que pido, si es que las publicás, donde sea, que pongas la procedencia. Agradezco desde ya.




Saludos a todos y bienvenidos al facebook me gusta de Adriana Sabatelli y la Actualidad.




**************************************








COMENTARIO DE ADRIANA SABATELLI








La noche comenzó pasadas las 7 y media de la noche, cuando ya estábamos en la fastuosa alfombra roja, allí, el glamour y la fastuosidad de los vestidos de noche y los señores bien trajeados se dieron cita.

Mirtha, Susana, y varias de las grandes figuras de la tele, pasaron por la red carpet, hasta el impresionante salón de manteles blancos, y todo el glamour para la tradicional cena de gala.

Aquí les mostramos lo que se degustó.



Las mesas tenían arriba, además de la vajilla, la tradicional revista de Aptra, que este año, en lugar de un Martín Fierro propiamente dicho en su portada, tenía un Oscar de la Academia de Hollywood.

Por qué ? No sé? Se habrán dado cuenta?

Realmente, ya algo raro e imperdonable.

La prensa, una vez que finalizó la alfombra roja, se dirigió a la sala de prensa, donde pudimos encontrarnos con algunos de los premiados, ya que todos no asistieron a mostrar sus galardones.

Se hicieron muchísimas notas, fotos, pero el glamour, vuelvo a decirlo no faltó.




Sí tengo que decir algunas cositas, bueno, muchos de los premios eran previsibles y no hubo demasiadas sorpresas.

Obvio que el oro y el platino se suponía que el platino a Marcelo y el oro obviamente no había mucho que pensar, o era a "Para vestir santos" o a "Malparida".
No salía de allí.

Luego, muchos de los premios eran totalmente previsibles, de repente, porque uno conoce cómo votaría la gente de Aptra y cómo lo viene haciendo desde siempre.

Creo que la conducción de Natalia Oreiro junto a Mike Amigorena, le pusieron originalidad, excentricidad y gracia a la conducción.

Y los tres momentos más fuertes de la noche, fueron obviamente el recuerdo de Gustavo Yanquelevich a su hija Romina Yan (fallecida recientemente), los obituarios como siempre y el maravilloso momento del homenaje al más grande Carlitos Balá y en vida. Qué genial estuvo.

Todos lo miraban como niños, es que esos grandes fueron los niños de ayer de Balá.

La ausencia de Juanita Viale, se notó y en realidad algunos como Marcelo Tinelli, decidieron no pasar por la alfombra roja.








Por supuesto, la noche terminó con el oro para la gente de " Para vestir Santos" y el Platino para el mejor conductor del año, Marcelo Tinelli, que es el gran conductor sin dudas de la tv Argentina.



Esperemos que el año que viene sea tan bueno o mejor que este año.

Falta mucho, y veremos cómo se presenta, mientras tanto, Felicidades a todos los ganadores y disfruten del premio.

***Adriana Sabatelli ***

*************************************************

A continuación, los videos donde están todas las más de 400 fotos, que podrán encontrar por separado, en Adriana Sabatelli y la Actualidad facebook me gusta, editados y tomadas todas las fotos por Adriana Sabatelli.









































Las fotos cada una, están en Adriana Sabatelli y la Actualidad Facebook Me gusta.

********************************************

Gracias: APTRA - Prensa Artear - Adrian Suar - Vanesa Bafaro - Cintia - Carlos Sciacaluga