sábado, 16 de diciembre de 2006

CINE: HAPPY FEET:"QUE VIVAN LOS PINGUINOS"por Adriana Sabatelli




Y finalmente se estrenó en Buenos Aires, la maravillosa película "Happy Feet" el pinguino.

El argumento: Mumble, un pinguino diferente de los demás se empieza a destacar más por su baile que por su canto. El resto del grupo, no termina de aceptar lo diferente y lo hacen emigrar y probar que no todos son realmente iguales y que hay que aceptarse como realmente uno es.

La animación es maravillosa, la película tiene momentos absolutamente desopilantes, y muchos mensajes para los más grandes, más que para los más chicos que seguramente la querran ver una y otra vez, cuando esta salga en dvd.

La banda de sonido, pasa desde Queen con el "Somebady to love" hasta el recordado "Boogie Wonderland", que hace muchos años perteneció al film, "Roller Boogie" y una versión de "My way" que realmente se las trae.

Consejo: Imperdible, no deje de verla- En los mejores cines -
Animación-Comedia-Aventura-Para toda la familia.
En el original voces de Hugh Jackman, Elijah Wood, Robin Williams y Nicole Kidman.
Dirección: George Miller
web oficial en español: http://wwws.warnerbros.es/happyfeet/

Para grandes y chicos, les adjuntamos el Trailer oficial de la película, para que se deleiten una y otra vez con la ternura y simpatía de Mumble y sus amigos!!!, más un video(plus) donde se ve y escucha al Director del film George Miller, junto a las personalidades que pusieron su voz para las animaciones, Elijah Wood, Robin Williams, Nicole Kidman, Hugh Jackman, que cuentan más sobre las intimidades del rodaje de Happy Feet.


Agradecemos a Hoyts General Cinemas en Abasto de Buenos Aires y Jorge Maidana.

http://www.hgcc.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario