jueves, 14 de diciembre de 2006

EMPRESAS: PERSONAL INAUGURÓ OFICINA COMERCIAL EN CALLAO 1037 DE CAPITAL FEDERAL-











En las fotos vemos el corte de cinta del nuevo local y los directivos que realizaron sus discursos, asi como a su gente destacada en este año. A ellos la empresa reconoció por su ardua labor con una plaqueta recordatoria y un pequeño y no menos significativo presente.


El periodismo fue recibido muy cálidamente por el personal de la empresa "PERSONAL", en su flamante sede de la calle Callao 1037.

Este nuevo local funciona para una mejor atención al público de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 14 hs. Se podrán realizar gestiones de compras de nuevas líneas y aparatos de la mejor tecnología, asi como cualquier consulta del público asistente será despejada en este paquetísimo lugar.También se pueden hacer allí todos los trámites referidos a obtener cupones de pago, reimpresión de facturas, pagos de facturas vencidas, cambios de equipos, cambios de titularidad de línea y de tecnología, asi como adquirir los más modernos teléfonos de las marcas más importantes del mercado, y con el sello PERSONAL, que aquí demuestra hacerle todos los honores al nombre.
Entre las novedades PERSONAL, ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser redes privadas virtuales, conexión inalámbrica, de alta velocidad(GPRS y EDGE), MMS, tv móvil con reproducción en línea (on line streamming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce.También brinda soluciones de Blackberry para clientes individuos y empresas y por sus alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales les es permitido a sus clientes dar servicios exclusivos que otras empresas no ofrecen.

Si ud. desea obtener más información, visite http://www.personal.com.ar/

donde además puede en forma gratuita enviar msn de texto a clientes de

PERSONAL.

Por todo esto se puede afirmar que PERSONAL es su forma de comunicarse-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario