sábado, 23 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD!!!









A todos los lectores de "Adriana Sabatelli y la actualidad" quiero desearles una noche buena en familia, o con todos sus seres más queridos cerca. Mucho amor, mucha prosperidad para el 2007, mucho de todo para todos, paz, cariño, besos, abrazos y por sobre todo compartir las pequeñas cosas de la vida de todos los días durante todo el año.Que este niño de Belén nos traiga todo eso y mucho más. Gracias a los que nos quieren, gracias a las críticas que nos van a hacer crecer, gracias a las felicitaciones.
Recién comenzamos y ya mucha gente está hablando de nosotros. Bien, mal, o lo que sea, pero el río suena y eso es lo importante.
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" y eso es lo importante para nosotros. Hacer, estar, trabajar.

Ya nos mandaron mails de España que nos han leído. Y todavía sabemos que va a haber mucho más.
Porque nosotros en el 2007 vamos por más.
Más coberturas, más corresponsales,más fotos exclusivas, mucho más.
Gracias a mis colaboradores, los jefes de prensa, los que nos dan informaciones, todos.
Y a los que viajan conmigo en este tren:
Martín Chamorro, Mauricio Díaz, Mariano Balois, Jorge Maidana. Y todos los que aportan para que este blog crezca. Ya que lo único que pretendemos es trabajar y crecer. Así que gracias a todos, y muchísimas felicidades en estas fiestas y siempre.
Felíz Navidad! y el mejor año 2007 para todos!
Que Dios los bendiga a todos.
Para nosotros, este blog ya es una bendición. Felicidades!

Adriana Sabatelli
Directora de Firenze Comunicaciones Internacionales


Que en esta Navidad recibas el regalo que esperabas.
Felices Fiestas.. "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace."Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.Ezequiel Navarro
CLICKSMEDIOS
Adriana Laura
Termina otro año de mucho esfuerzo y trabajo compartido.Esperamos nuevamente haber sido de utilidad en sus tareas diarias.
Como todos los años, las herramientas de Clickmedios estarán funcionando 24/7 salvo el newsletter diario, el cual reaparecerá en los primeros días de Febrero junto a importantes cambios y nuevas herramientas pensadas para facilitarle su trabajo.
Adriana Laura quienes hacemos Clickmedios le enviamos nuestros más sinceros deseos de paz, felicidad y desarrollo para el año que comienza.

Jonas GarbovetskyClickmedios
Acá las tarjetas que nos envían y la nuestra también.
JETRAIDER
Primer Sitio Exclusivo para Motos de Agua & Jet Ski

Despedimos un número...no mucho más...2006...
Recibimos otro...no mucho más...2007...
¿Cuántas cosas esperamos que se nos cumplan de todas las soñadas?
...Ojalá muchas...

...¡FELIZ AÑO NUEVO!...

Javier Heddad

Gracias:- TVN (televisión nacional de Chile) - Julio Dominguez y el grupo "Mocedades" desde España - Colombo Pashkus - Estudio del Dr. Miguél Ángel Pierri - Ezequiél Navarro - el rincón de los famosos (Maxi Mestre) -Raúl Palavecino - Coca Cola de Argentina -La Diosa Buenos Aires (Martín Benitez) - Adrian Gluck y Viiiizzz -Juanita Patiño (y su equipo de Atrevidas) - Rubén y su equipo de FM Espacio de Berazategui - Jorge y Ariel - Sergio Falcón - Prensa de Canal 9 - Laura Costa, Nicolás Tavella de Popart Music , Iarse-Gustavo Daniel Grande desde Miami EEUU-Keane - Denise Salvador - Carlos A. Zampelis-Charly Vatt que sabe darme buenas ideas- Marianito Martinez-Taquini (ese nene un talento)- Ale Zunino- Daniel Castello (www.zonafreack.com.ar)-Mis colaboradores permanentes Martin Leandro(mi vida),Mauricio Díaz, Mariano Balois y Jorge Maidana que ya se han puesto la camiseta de Firenze -
También a Diego Cortadi- Alberto Fernandez-Souto-Daniel Naso y la gente de Personal - Anita Tomaselli y todo su equipo- Clicksmedios- Javier Hedad y su sitio Jetraider - Luis Leiva -

Gracias!!!


Gracias por sus tarjetas y felicidades para todos.-
Y seguiré completando todos los que nos sigan enviando.
Gracias a todos. Y los quiero. Felicidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario