martes, 26 de diciembre de 2006

CINE:SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE LA 55ª ENTREGA DE LOS CONDOR DE PLATA (por Adriana Sabatelli)












En el Centro Cultural Borges, cito dentro de las Galerías Pacífico, en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina realizó la entrega de diplomas a los nominados por la 55ª entrega de los premios CÓNDOR DE PLATA (premio que año a año entrega a lo más destacado del cine la mencionada institución).
El prestigioso periodista y cronista cinematográfico Roberto Quirno, fue quien impecablemente llevó a cabo la conducción del evento.
Miembros de la asociación, fueron los que entregaron a los nominados, dichas distinciones.
En primer lugar, Quirno, además de mostrar un corto, recordó a periodistas que lamentablemente fallecieron este año, como Anibal Vinelli y el gran Leo Sala (periodista cordobés, sencillo y humilde que fuera un gran amigo mío y que gozaba de mi aprecio y admiración, ya que fue uno de los que me abrió los brazos cuando yo comencé mi carrera como cronista de cine y con el cuál compartí muchas mesas de café, tantísimas veces), a él mi recuerdo más sentido en estas líneas.
Luego de este momento, comenzó la entrega de los diplomas a los nominados, un poco desprolija para mi gusto.
Por supuesto, la presencia de Graciela Borges y Alejandro Doria fue de lo más jugoso de la noche, asi como también el señor Duilio Marzio que fue muy aplaudido.
Algunos de los que asistieron a buscar sus reconocimientos fueron: Tomás Lipán, Julieta Díaz, Nicolás Torcanowsky (revelación en cara de queso), el empresario Héctor Caballero, y otros.
Luego del término del acto, nos dirigimos todos los presentes al ágape en el Elevage Hotel de Buenos Aires, para brindar con los nominados y por un próspero año nuevo para todos.

En las fotos: Graciela Bórges junto a Julieta Díaz (nominadas).
El prestigioso director Alejandro Doria recibiendo su distinción.

Héctor Caballero recibiendo de Guillermo Álamo la distinción.
Adriana Sabatelli con Graciela Borges, Duilio Marzio, Tomás Lipán, Nicolás Torcanowsky, Ionathan Pérez y el cronista (recordado por sus funciones privadas en la tele Rómulo Berrutti).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario