

El prestigioso periodista y cronista cinematográfico Roberto Quirno, fue quien impecablemente llevó a cabo la conducción del evento.
Miembros de la asociación, fueron los que entregaron a los nominados, dichas distinciones.
En primer lugar, Quirno, además de mostrar un corto, recordó a periodistas que lamentablemente fallecieron este año, como Anibal Vinelli y el gran Leo Sala (periodista cordobés, sencillo y humilde que fuera un gran amigo mío y que gozaba de mi aprecio y admiración, ya que fue uno de los que me abrió los brazos cuando yo comencé mi carrera como cronista de cine y con el cuál compartí muchas mesas de café, tantísimas veces), a él mi recuerdo más sentido en estas líneas.
Luego de este momento, comenzó la entrega de los diplomas a los nominados, un poco desprolija para mi gusto.
Por supuesto, la presencia de Graciela Borges y Alejandro Doria fue de lo más jugoso de la noche, asi como también el señor Duilio Marzio que fue muy aplaudido.
Algunos de los que asistieron a buscar sus reconocimientos fueron: Tomás Lipán, Julieta Díaz, Nicolás Torcanowsky (revelación en cara de queso), el empresario Héctor Caballero, y otros.
Luego del término del acto, nos dirigimos todos los presentes al ágape en el Elevage Hotel de Buenos Aires, para brindar con los nominados y por un próspero año nuevo para todos.
En las fotos: Graciela Bórges junto a Julieta Díaz (nominadas).
El prestigioso director Alejandro Doria recibiendo su distinción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario