jueves, 14 de diciembre de 2006

ESPECTÁCULOS: JUANA PATIÑO PREMIÓ A SUS MUJERES ATREVIDAS Y HOMBRES ATREVIDOS














Teniendo como marco la esquina Carlos Gardel frente al shopping del Abasto en Buenos Aires, la conductora y periodista Juanita Patiño, con la presencia de colegas periodistas y amigos, como todos los años, premió a las mujeres Atrevidas.
Desde hace varios años, esta excelente y cálida conductora, de su programa Atrevidas que en este momento sale por Radio Rivadavia, y por tv en el canal Solo Tango, destacó con una hermosa estatuilla de peltre realizada por Estela de Agostini(los peltres de Buenos Aires), a algunas mujeres de la cultura que siguen poniendo su sello en todas las ramas de las artes, la cultura, y el quehacer nacional de Argentina.
Algunas de las famosas premiadas, Susana Rinaldi, Laura Fidalgo, Marta González, María Rosa Fugazot, la Sra. Mirtha Legrand, Viviana Canosa,Estela Raval, Iliana Calabró, Graciela Borges,Betty Elizalde, Patricia Sosa, Ligia Piro, la Dra. Ana Mirtha Rosenfeld, Karin Cohen, entre otras, y a los "atrevidos" Gogo Andreu, Ben Molar y Horacio Ferrer.



En las fotos a los premiados y Adriana Sabatelli con la Sra. Susana Rinaldi, Laura Fidalgo e Iliana Calabró y el destacado músico Ben Molar. .Que fueron premiados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario