viernes, 11 de mayo de 2007

MARINA CALABRÓ Y SU EQUIPO FESTEJARON UN AÑO DE EMISIONES DE "TV MIX" (por Adriana Sabatelli)

Con la presencia de varias caras conocidas, en el lugar "Por vos Buenos Aires", Marina Calabró y su equipo de colaboradores, festejaron por el año de su programa "TV MIX", que se emite de lunes a viernes por Canal 26.
Entre otros, vimos además de Marina Calabró, a Laura Fidalgo, Gabriela Pochinky,
Martha González, Silvio Soldán, Adriana Aguirre y su esposo Ricardo, Guillermo Blanc,
los licenciados Alejandra y Bernardo Stamateas,
Lorena Paola,
Lorena González (participante del primer Gran Hermano),
César Capitani (que es el locutor del programa), el hijo de Guillermo Blanc (que es productor), Viviana Colmenero (ganadora de GH),
y varios más. En la noche, hubo varios números musicales, entre los que se encontraban, estupendos imitadores de Joaquín Sabina y Sandro y un cantor de tangos joven.
Por supuesto, hubo un momento en el que Marina agradeció el maravilloso año vivido, además con su compañero Tobías Blanco, ausente en esa noche.
Nombró a todos los colaboradores, y se mostró a los presentes un tape, donde estaban muchísimas cosas ocurridas en el año en el programa y la visita de su papá el gran Juan Carlos Calabró y de su hermana Iliana.
La noche muy animada, terminó con los presentes bailando animadamente en la pista del lugar.
Aquí Adriana Sabatelli con Laura Fidalgo, Gabriela Pochinky, Marina Calabró, Adriana Aguirre, Alejandra y Bernardo Stamateas, César Capitani, Eleonora González,Viviana Colmenero,Lorena Paola, a todos Gracias.
Gracias: Marina Calabró - Silvia Zapia (prensa)- Diana Lari (colaboradora mía).