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PEPSI estrena en la Argentinaun cambio integral de marca
“La vida te da infinitas posibilidades”, Pepsi presenta una innovadora manera de comunicarse con los consumidores, en sintonía con sus experiencias y estilos de vida.
que invitó a los presentes a ver en las pantallas
el nuevo spot
de los nuevos diseños de las etiquetas.
En la presentación realizada en la Ciudad Cultural Konex participaron
Déborah de Corral,
la actriz Celeste Cid,
la diseñadora de indumentaria María Cher,
la actriz y DJ Catarina Spinetta,
el músico Emmanuel Horvilleur
el DJ Diego Ro-K,
el fotógrafo Urko Suaya
y la blogger Lola Copacabana.
Cada uno demostró, a través de sus obras su interpretación
particular que culminaron en diseños de etiquetas Pepsi
presentadas a más de 300 invitados que asistieron al evento.
el artista plástico Sebastián Masegosa llevó a cabo
su interpretación y diseñó en vivo sobre una lata de Pepsi
de más de 3 metros de altura; mientras el DJ Diego Ro-K
interpretaba su versión del tema musical del comercial de
la nueva campaña de Pepsi:

“Hey Now Now”, hit del grupo The Cloud Room,
una ascendente banda neoyorquina under.
Además, este tema forma parte del nuevo disco de
D-Mode Remix 2007.el espíritu joven y en el marketing innovador para este cambio que implica un significado bien amplio. Estamos cambiando la manera de acercarnos y dialogar con nuestros consumidores. Interactuaremos siguiendo sus gustos, tendencias y su manera de sentir las cosas”, afirmó Andrea Alvares, Directora de Marketing de PepsiCo de Argentina, División Bebidas.
El nuevo posicionamiento de Pepsi representa los valores de dinamismo y permanente cambio; se conecta con el presente y anticipa el futuro. La parte más visible de la campaña se observará en los envases de Pepsi (latas, botellas y vasos) que cambiarán constantemente siguiendo temáticas relacionadas con las experiencias y estilos de vida de los consumidores. Además de los diseños globales, se harán diseños customizados para cada mercado, según su cultura, gustos y tendencias.
En la Argentina, los diseños para la primera etapa son: Emoticones: íconos del chat; Cultura DJ: relacionada con la música y los CD’s; Viajes; Festivales; referente a los festivales globales que hoy han tomado relevancia en el mundo de los jóvenes y Bajada Digital; asociada a la cultura mp3.
Para apoyar este lanzamiento, Pepsi realizará una fuerte campaña publicitaria en TV, gráfica, vía pública, cines e Internet. Además, habrá importantes concursos en el sitio renovado de Pepsi http://www.pepsi.com.ar/ y un gran despliegue de material promocional en los puntos de ventas de todo el país.
“Sabemos que los jóvenes están en búsqueda permanente de cambios, innovaciones y personalización, ya que ellos mas que nadie buscan aprovechar las infinitas posibilidades que la vida les da”, destacó Andrea Alvares.Adriana Sabatelli en el evento de Pepsi
Gracias:PersonAlly, Asesores en Comunicación
Belén Daghero/ Eugenia Santos