sábado, 5 de mayo de 2007

"RESULTADOS EXTRAORDINARIOS" FUE PRESENTADO EN LA FERIA DEL LIBRO (por Adriana Sabatelli)

En el marco de la 33ª Feria del libro de Buenos Aires, en la Sala Jorge Luis Borges, se
realizó la presentación del libro:”RESULTADOS EXTRAORDINARIOS”
del Licenciado BERNARDO STAMATEAS.
Pasadas las 20, horario que estaba anunciado,se comenzó la presentación con la proyección de un video, donde muchas caras conocidas de la tv. daban su testimonio acerca del libro.
Allí podía verse a Marisa Brel, al imitador Martín Russo,
a Marina Calabró y a varias caras más y por supuesto a Melisa y Vanina de la casa de Gran Hermano 2007, ya que se llamó a este libro como el Best –Seller de la casa más famosa del país, el libro más leído allí.
Además de Vanina , Melisa y otros integrantes de la casa, también, fue leído por Marianela y Juan (el cordobés), que parece que les debe haber dado un “Resultado Extraordinario”, ya que están entre los tres finalistas.
Luego de este video, donde se veían testimonios de lectores conocidos, Martín Russo, el gran humorista, con algunas imitaciones en su discurso (Mateyko y Suar entre otros), comentó su testimonio sobre la lectura de éste libro y lo que le aportó a su trabajo y a su vida personal.
Luego, al término de la alocución de Russo, tomó la palabra el licenciado Bernardo Stamateas,autor del libro, que comenzó a dar un compendio de algunas de las explicaciones importantes que tiene su obra,
de una manera amena, didáctica e interesante desde todo punto de vista, entusiasmando a la platea, con la lectura de este material, dando una especie de abc del ser verdaderamente un exitoso en la vida, en todos sus órdenes.
Habló por supuesto, de las vivencias, del aprendizaje hacia la gente exitosa, de lo que hay que tener en cuenta, y lo que no, y varias cositas más que están en el libro, finalizando
con la magnífica conclusión que señala que “la vida es un viaje que hay disfrutar de palmo a palmo”, abriendo así, una formidable puerta a la esperanza y al vivir lo mejor que uno pueda, todo lo que le quede de vida, con los seres queridos cerca, con la felicidad del disfrute en las pequeñas cosas de la vida, que eso también es parte del éxito.
Luego, al término de esta charla, didáctica, clarísima y muy explicativa, que de verdad fue un real placer escuchar, porque además regocijaba el espíritu, y daba muchísimas ganas de leer el libro a aquellos que aún no lo habían hecho.
El licenciado, luego de contestar preguntas a algunos periodistas que con sus grabadores, lo rodearon, se dirigió al stand 1320 de la editorial y firmó algunos ejemplares del valioso libro, super recomendable no solamente para estar en todas las bibliotecas, sino en la mesita de luz, o parafraseando a los antiguos dichos: la cartera de la dama o el bolsillo del caballero, ya que es para leer y disfrutar de principio a final, porque en definitiva no creo que nadie en la vida, quiera dejar pasar la oportunidad de probar la experiencia de ser un exitoso.
Por supuesto, el licenciado Bernardo Stamateas estuvo conmigo (Adriana Sabatelli), firmando mi ejemplar de “Resultados Extraordinarios”, libro que yo, en lo personal, estoy leyendo en este momento y nos fotografiamos, para esta página “Adriana Sabatelli y la actualidad” .
El licenciado por supuesto, estaba
(los licenciados Alejandra y Bernardo Stamateas con Adriana Sabatelli)
muy bien acompañado por su esposa, la licenciada Alejandra Stamateas y sus hijas, además de parte de su equipo de trabajo que también estaban allí, apoyando con su presencia, esta presentación.
Consejo: Este libro no debe faltarle a nadie. Si quiere tener éxito en la vida, NO DEJE DE LEERLO!!!
ES MARAVILLOSO!!!
***Adriana Sabatelli***

EL TESTIMONIO DE MARTÍN RUSSO
AS:-Contáme tu presente y lo que pasó con vos a partir de “Resultados Extraordinarios”?.
MR:- Impresionante, desde que lo conozco a Bernardo y el leer este libro, para mí fue un cambio tremendo en mi vida. Cómo se me empezaron a abrir puertas impresionantes ... En lo profesional, yo bien, con mucho trabajo en la radio, comenzamos en el teatro Liceo la semana que viene, haciendo como siempre shows, viajando para algunas provincias, y con bastante trabajo.
AS: -Qué podés decirle a la gente de “Resultados Extraordinarios”?
MR:-Que es para mí un libro espectacular, resume a la vez lo que uno ha leído en muchos otros libros, pero de una manera más sencilla, y con ejemplos que tal vez uno no va a encontrar en ningún otro libro, que son exclusivos de este, así que lo recomiendo con todo mi corazón para esa persona que tiene sueños y que no sabe cómo lograrlos, y que no sabe cómo ponerse una meta, o que tiende a bajar los brazos en seguida ante cualquier dificultad, se lo recomiendo con todo mi corazón. Este el testimonio de Martín Russo, quien está también disfrutando de “Resultados extraordinarios”, luego de leer este libro.
Algunos personajes que ya conocen y tienen el libro:Mirtha Legrand, Marisa Brel, Marina Calabró, Patricio Giménez y muchísimos más.
Cristina Fernández de Kirchner
(foto original de Adriana Sabatelli)

(Cristina con foto de Marianela (GH2007)
(foto nuestra en infobae)
(Alejandra y Bernardo Stamateas con Marina Calabró)Marina Calabró (que conduce su programa de cable TVMIX y que ahora patinará por un sueño)dice:
“A medida que pasan los años y voy ganando “libros leídos”, estoy cada vez más convencida de que son pocos los que Enseñan (¡Con mayúscula!). Y, nobleza obliga, debo reconocer que en mi vida este es uno de ellos… Porque me ayudó a no paralizarme frente a los problemas y a no desmoralizarme frente a los errores y los fracasos, sino entenderlos como parte del crecimiento y fuente de inspiración…”, expresó la periodista y Licenciada Política, hija del reconocido actor Juan Carlos Calabró, cuando se le consultó sobre el material.
Por su parte,el cantante y actor Patricio Giménez (hermano de Susana) sostuvo: “Cuando pienso en Bernardo, visualizo alguien que soñó poder hacerle bien a mucha gente. Creo que cumplió su sueño. ¿Quién mejor entonces que él, para hablarnos de cómo cumplir los nuestros?”

Vanina Gramuglia Sousa, una de las eliminadas de GH 2007, que recientemente presentó su primer libro sobre el tema Ángeles ("Ángeles y fuerzas de luz"), sostuvo: "El libro lo encontré yo y sentí que me iba a hacer bien. Enseguida comencé a leerlo y ahí siguieron todos... Lo abrías y leías justo lo que necesitas escuchar en ese momento...".
Nota anterior referente a "Resultados Extraordinarios" y "Mi cuerpo-mi carcel" en Adriana Sabatelli y la actualidad:

Gracias: Lic.Bernardo Stamateas – Lic. Alejandra Stamateas-
Martín Russo – Diana Lari -