miércoles, 2 de mayo de 2007

UNA EX-GRAN HERMANO PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO -LOS ÁNGELES DE VANINA (por Adriana Sabatelli)

En el marco de la Feria del libro, en el pabellón amarillo, la ex-Gran Hermano 2007, Vanina Gramuglia-Souza, presentó ante una multitud de fans del programa, su libro
"Ángeles y Fuerzas de Luz"-

(Gabriel con su Fisolofía y Vanina con su libro)
Además de su familia, padres,
(Vanina y Gabriel)
hermana y novio, y por supuesto, muchísimo público presente, la acompañaron dos ex-de la gran casa, Agustín y Gabriel, que también firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fans.

(Vanina con Adriana Sabatelli)
Por su parte, cuando conversamos con Vanina sobre su obra, nos comentó:

(Gabriel con Adriana Sabatelli)
VG:-Este libro superó mis espectativas, estoy emocionada por la cantidad de gente que hay aquí.

(Gabriel firmando)
AS:-Contanos un poquito de qué se trata?
VG:-Es una introducción al mundo de la angeología, cuáles son los ángeles que hay, tiene ejercicios de meditación y explica las cartas, cómo tirarlas, cómo invocarlos, cuándo pedirles, etc.
AS:-Cuál es tu ángel?

(Vanina firmando)
VG:-Yo le pido siempre a mi ángel de la guarda, pero según la ocasión le pedís a alguno diferente.

(Vanina, Agustín y Gabriel jugando)
AS:-A cuál le aconsejás a la gente que le pida?

(Vanina-Gabriel-Agustín-Novio de Vanina)
VG:- Y... depende, para el amor es Samuel, para el trabajo es Uriel, para la sabiduría es Catriel...Hay un ángel para cada tarea determinada en la vida, ahí en el libro, está todo explicado.

(Adriana Sabatelli con Agustín)
Le agradecimos mucho la nota, deseándole lo mejor con este libro, que ya sin dudas, y después de esta presentación y el éxito del programa lo tiene.

*Adriana Sabatelli*

Para la página Adriana Sabatelli y la actualidad
los chicos Vanina, Agustín y Gabriel firmaron.





(Público en el stand)

"ÁNGELES Y FUERZAS DE LUZ"
DE VANINA GRAMUGLIA
Un nuevo libro de Deva's para acercarnos a las fuerzas angélicas de la mano de Vanina Gramuglia.
La autora considera este libro como una suerte de "juego - oráculo" que al utilizarlo, nos abre a la sabiduría de los ángeles y nos ayuda a desarrollar nuestro conocimiento intuitivo. Según su propia experiencia, en la medida en que aprendamos a confiar en la capacidad de estos seres luminosos para inspirarnos y guiar nuestras vidas, registraremos con más nitidez su influencia en nuestra cotidianidad.

(Vanina y Agustín firmando)
Dijo Vanina:- "Cuando salí del programa televisivo "Gran Hermano" supuse queexperimentaría cambios positivos, pero algunas situaciones me sorprendieron.Esta es una de ellas. Siempre tuve una conexión especial con los ángeles y procuré que la gente los conociera. También ayudé a mis seres queridos orientándolos con las cartas, o enviándoles fuerzas angélicas que iluminaran su camino o los asistieran. Sin embargo nunca imaginé que compartiría esta pasión con tanta gente". ; ,
En Angeles y fuerzas de luz, un libro que incluye un mazo de 54 cartas, encontrarán los elementos necesarios para abordar esta especial conexión como así también, el significado de cada una de las cartas y guías de distintos ejercicios para realizar meditaciones y procedimientos para invocar a los Angeles.

Nota y fotos: Adriana Sabatelli
Gracias: Andrea de prensa Long-Seller-
A Dolores, el papá y Florencia.
A Vanina, Agustín y Gabriel. A la gente del stand-