domingo, 27 de mayo de 2007

PASAMOS LAS 17 MIL VISITAS (por Adriana Sabatelli)

El viernes 25 de Mayo subimos la primera parte de las fotos del Martín Fierro, esa noche nos fuimos a dormir a las 2 y04 AM ya del 26 con la suma de 16.835 visitas-
Hoy 5 y 02 minutos AM del día 27 domingo, me voy a descansar con la cantidad de 17.001 visitas. El día 14 de Mayo cumplimos 5 meses en el aire y vean lo maravilloso que está ocurriendo. Esto es de Dios.
En un día y un poquitito más, recibimos más de 160 visitas, que no es poco y que fueron absolutamente comprobadas. En cierto momento, había 7 personas viéndonos al mismo momento.
Quiero agradecer a nuestros lectores que nos siguen en Argentina toda y sobre todo en el mundo.
Hoy nos llegó un mail de España y otro de México diciendonos que nos siguen y que les gusta nuestra página porque se enteran de muchas cosas y ven todas las fotos.
Saludo a todos nuestros visitantes desde los lugares más lejanos.
Les envío a todos mis bendiciones.
Y agradezco la lealtad de seguir y de elegir "Adriana Sabatelli y la actualidad". Tenemos mucho material que aun no hemos puesto y es fantástico y que iremos subiendo por estos días.
Gracias a los colaboradores, a los amigos que nos apoyan, a todos los jefes de prensa, a los artistas, a todos los que nos facilitan las cosas para que este trabajo sea posible y más ameno.Y ojalá, espero que pueda haber auspiciantes que también confíen en nosotros, ya que llegamos a todo el mundo.
Gracias a los que nos acreditan, los que no nos ignoran, a los que se confiesan lectores nuestros, gracias totales a todos.

Agradezco a la Universidad de Toronto en Canadá que eligió nuestra página entre más de 7 mil del mundo para hacer el estudio de popularidad y destacarnos.
http://www.blogscope.net/tfcurve.jsp?q=sabatelli%20adriana

Y a todos mis saludos cordiales y mi agradecimiento.
Que Dios los bendiga a todos.
Ya pasamos las 17.000 y
Vamos por mucho más!!! GRACIAS!.
Adriana Sabatelli
Directora y editora de esta página