viernes, 14 de marzo de 2008

EL DR LUIS PALAU EN ARGENTINA - FIN DE SEMANA EN EL OBELISCO DE BUENOS AIRES(por Adriana Sabatelli)


El Dr. Palau hablando a los presentes en la cena.
Adriana Sabatelli y la Actualidad estuvo el día martes en una cena que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires y que le brindara Mauricio Macri al pastor evangélico.

En la cena, fueron protagonistas Martín Russo con sus imitaciones, el grupo vocal Amanecer que emocionaron con el "Con te partiró" que interpretara Boccelli y Radamel Falcao el habilidoso jugador de River Plate, que además demostró su habilidad con las palabras en su mensaje testimonial.


Y por supuesto la palabra de Luis Palau, en un mensaje y oración muy sentidos por cierto.
Luego antes de retirarse, el Dr. Palau firmó a los presentes, algunos "Nuevos Testamentos" que estaban en las mesas, uno por cada lugar, como obsequios a los mismos.
Radamel Falcao, dirigiéndose con su testimonio a los empresarios y profesionales en la cena en el Hilton Buenos Aires.
Con el slogan del festival "Sí a la vida" el Dr. Luis Palau, pastor evangélico, predicó ante una multitud de más de 300 mil personas al lado del obelisco de la ciudad de Buenos Aires.En el mismo festival, muchas bandas y grupos se hicieron presentes.
El líder evangélico argentino, de 73 años de edad, en el fin de semana colapsó la avenida 9 de julio con una fiesta llena de artistas de excepción y por sobre todo con la familia argentina, que llena de algarabía compartió dos noches magníficas, bendecidas e inolvidables.
En la misma, Martín Russo, el conocido imitador, tuvo a su cargo la animación del evento en general.

Las luminarias que aparecieron fueron por supuesto el cantante Vico C que cerró la primera noche, Maximiliano Guerra que demostró su arte de bailar sobre temas del rock nacional, la cantante Amelita Baltar, que fue fiel exponente de nuestra música ciudadana, el genial grupo de voces llamado "Amanecer", que es impecable en todas sus performances, el grupo coral de Harlem, maravilloso también, el cantante Jean Carlos, las canciones del recuerdo con Los Náufragos y
por supuesto el descollante grupo "Rescate" que con su simplicidad y temas fantásticos de rock gospel, aprovecharon para presentar a la multitud su último trabajo "Buscando lío" que esta página acompañó a los muchachos en su presentación oficial, y siendo una de las esperadas atracciones de la noche del primer día de la fiesta de Luis Palau.
Radamel Falcao, el jugador de River Plate, también dio su testimonio de vida, diciendo que ni la fama, ni el dinero, llenaban ese vacío, solo Dios. Y que empezó a ser verdaderamente felíz, cuando permitió que Dios gobernara íntegramente su vida.
Realmente un testimonio, emocionante y muy sentido.
Más de 300 mil personas se dieron cita a escucharlo.
A minutos de las 22 horas, casi menos cuarto, y antes de Rescate y Vico C, apareció en el procenio Luis Palau, quien se dirigió a la multitud con mucha sensillez, firmeza y convicción.
En su mensaje le decía al pueblo, que Dios los ama, que se permitan convertir su corazón a Dios. Oró por nuestro país, su presidenta, sus ministros, por todos en realidad y por la Argentina en particular.
Que era el momento de limpiarse ante los ojos de Dios.
De arreglar las cuentas con Jesucristo.
De recibir el Espíritu Santo de Dios, sin miedos, porque es el espíritu de Jesucristo.
De alabar al espíritu Santo de Dios que entra el corazón.
De recibir a Cristo, con la seguridad de la vida eterna.
De abrir el corazón a Cristo para recibir su luz, de entre las tinieblas.
También dijo que Jesús en la crúz del calvario, puso su vida por nosotros y nos eligió como sus amigos.
Que aún en el momento más difícil, cuando uno está caído, en esa noche, Dios nos ama.
Que Dios reconoce cuando uno abre su corazón.
Además hizo una oración especial con todo el pueblo y a aquellos que decidieron convertir su corazón al Señor, los auxiliares, les dieron como presente un librito, obsequiado por el Dr. Palau.
Impresionante fiesta, que felizmente no solo se vivió desde el obelisco, sino que se pudo seguir aunque con algunas deficiencias por la televisión.
Hoy la segunda y última jornada de este alucinante festival, que además, obviamente es para toda la familia con entrada libre y gratuita.
Fotos de la fiesta de la 9 de Julio medios de internet-
Fotos de la cena del hotel Hilton a los empresarios y profesionales, donde Adriana Sabatelli estuvo con Luis Palau, con Martín Russo, Radamel Falcao y con el grupo vocal "Amanecer".
Agradecemos Prensa Sr. Luis Palau- Al Dr. Luis Palau - Martín Russo- Grupo Amanecer-Radamel Falcao-