martes, 11 de marzo de 2008

MARCO ANTONIO SOLIS FUE ÉXITO EN EL LUNA PARK Y VA POR 2 FUNCIONES MÁS (por Adriana Sabatelli)

El cantante mexicano ex-Buki, Marco Antonio Solís, está en Buenos Aires-
En primera instancia se encontró con la prensa argentina, donde presentado por Juan Alberto Mateyko, en el restaurant Don Ata de Puerto Madero, contestó a los requerimientos periodísticos.
Entre otras cosas, comentó sobre ese romance que tiene con el público argentino, que lo continúa apoyando en cada una de sus presentaciones con el mayor amor.
Dijo además que está haciendo algunas beneficencias, en especial para los pequeños en edad escolar, para que la sigan. También dijo ser muy felíz con su esposa y sus pequeñas dos hijas.
Por otro lado, habló de su deseo de ser sacerdote, que felizmente no se le cumplió.
También dijo que le gustaría cantar tangos y de su deseo de hacer algo con el cantante brasileño Roberto Carlos que estará en nuestro país en Abril próximo.
Por otro lado, comentó que varias de sus canciones fueron hechas en baños y algunas ideas escritas en servilletas de papel.
También refirió que el abc de su éxito, venía del resultado de su constancia. Y además sobre una muy estrecha relación con Dios nuestro Señor y creador.
Además recibió de manos del director de Sony Music Afo Verde, un nuevo disco de oro,
por la última placa
"La historia continúa 3".

El día viernes comenzó su seguidilla de 3 conciertos, viernes, sabado y domingo en el Luna Park.
Integramente concurrido, el show del viernes pasó por diferentes climax y momentos, donde Marco Antonio, no solo canta sus más maravillosos éxitos, sino que además se lo ve tocando la guitarra, y percución y bailando norteño.
Además de bailar y recorrer el escenario en forma contstante, acercándose a cada minuto a recibir regalos de sus fans
(cartas, osos, flores y muchísimos presentes más de los seguidores que obviamente, le dejan en cada encuentro, todo su amor al cantante y que él corresponde con besos y por supuesto, con deferencia y ternura ante cada obsequio).
Un grupo de señoritas muy bellas lo acompañaban en el coro, así como tuvo sus vistosas bailarinas y una pareja de tango que también por dos minutos bailó.
En esta ocasion, los maestros de la filarmónica de Buenos Aires, acompañaron también al famoso músico mexicano.
Bastante más delgado del año anterior, Marco Antonio Solís, canta, baila y toca varios instrumentos en el escenario así como dos pantallas gigantes,
muestran sus video clips, especialmente, conjuntamente con las principales vistas de lo que se puede ver en el escenario.
El próximo fin de semana Marco Antonio estará otra vez en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el 14 y 15 de Marzo.
Como simpatizante de Boca Juniors, más que de otro cuadro recibió a cantar su hit "Si no te hubieras ido" al mismísimo Diego Armando Maradona.
Tres shows fuera de serie, brindó sin dudas el conocido cantautor,
y por supuesto, dos fechas más llena de emoción, luz, color e histrionismo.
Por supuesto, que no faltaron "Mi carcel",
"Si no te hubieras ido" "Dónde estará mi primavera" y otros temas de su extensa carrera, que el público no dejó de cantar y si hasta podía bailar en el Luna Park.
EXCELENTE SHOW PARA NO PERDERSE
ROMÁNTICO DE ORO MARCO ANTONIO SOLIS.
El maravilloso y romántico cantautor mexicano, va por más actuando en el luna Park en el próximo fin de semana, luego de su regreso de gira por Bolivia.


***Adriana Sabatelli***

Gracias:A Anita Tomaselli y Essedessarrollos.
A Gabriela presidenta del fans club de Marco Antonio Solís en Argentina.
Al empresario Héctor Masselli . Al señor Héctor Villalobos.
A la gente de Sony Music por el último material discográfico
A Horacio