martes, 25 de marzo de 2008

HOY 50 MIL VISITAS -GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-(por Adriana Sabatelli)

Gracias a Dios por estos
50.000
gracias queridos lectores

Un 14 de diciembre del 2006 se me ocurrió empezar saludándolos a todos y dando la bienvenida. Ya festejamos muchas cosas, nos pasaron muchas otras, lloramos por cosas y nos reimos por cosas.
Fuimos a eventos, cubrimos shows, estuvimos con mucha gente super importante, estuvimos en muchos de los lugares más importantes, pude hasta compartir la tristeza por mi amiga Flor que me dejó y

la alegría por recibir a André.
Estuve más de un mes sin escribir por mi accidente en la mano izquierda y ustedes siguieron entrando lo mismo.

Pasamos muchas cosas juntos, vimos Gran hermano, sufrimos con muchas cosas, nos quejamos, les comentamos de muchas cosas, compartimos el Martin Fierro de Echarri, y el tema es que seguimos adelante, aunque a muchos todavía les cueste reconocernos.
Logramos estar con los chicos del High School Musical, hicimos coberturas increíbles.
Y seguimos estando ahi, porque ustedes nos siguen eligiendo.
Y Adriana Sabatelli y la actualidad se transformó en un medio diferente, donde les mostramos con amor, todo lo que más pudimos.
Y cuánto camino que nos queda por recorrer todavía.
Quiero aprovechar a agradecer a mucha gente, porque esta página no se hace por mi solita.
Si bien, yo escribo y pongo las fotos, y los videos y les ponemos todo lo que podemos, hay mucha gente que nos envia gacetillas, informaciones, fotos, nos dan material, nos hacen parte de su historia, de sus novedades.
Y nosotros se las comunicamos, con el amor y la pasión con que yo hago este web-blog.
Dedicando muchas horas, intentando no hacer competencias tontas con nadie.
Porque no nos interesa.
Pero haciendo lo que mejor sabemos hacer, informando con idoneidad, sin lastimar a nadie, y haciendo que no solamente Argentina, sino que mucha gente del mundo, conozca lo que nos pasa, la gente que viene a actuar, los eventos que estuvimos, etc.


A todos Gracias!!!
Gracias A Dios.
A mis papás que me dieron una educación maravillosa.
A los jefes de prensa, que son muchísimos!!!

Gracias
A la gente que nos escribe de Argentina, de México, de España, de Brasil, de Colombia, de Perú, de Venezuela, de Canadá, de todas partes.
A los que nos postean en esos países, y en Israél, China, Rusia, España, México, Canadá, Estados Unidos, acá en toda Argentina, Chile, Uruguay.
A la gente de los fans clubs que nos postean la página, que nos apoyan y recomiendan.
A Wikipedia, que nos postea
A los canales y jefes de prensa varios a todos y a todas.
A mis queridos corresponsales de Uruguay que acabo de recibir recientemente.
A la gente que nos sigue.
A los que nos leen, por un tema especial, o porque simplemente quieren vernos.

Gracias, hoy a todos, somos más de 5 0 0 0 0 que es un número importante.

50.000 VECES GRACIAS TOTALES

***ADRIANA SABATELLI ***

y que Dios los siga bendiciendo a todos.

(gracias a: Jorgela Argañarás, Lola Barredo, Jimena Arce, Florencia Mastrolorenzo, Anita Tomaselli, Pablo Tomaselli, Alejandro Reinoso, todo su equipo, Raquél Flotta y todo su equipo-Silvia Santos y todo su equipo, Vanesa Vaffaro y todo su gente de canal 13, a toda la gente de Telefé, A Fernando Maldonado, Mariela y su equipo,Charly Vattuone,a Daniel Falcone y todo su equipo, a Walter Cipriano, a Alfredo Montserrat, a la gente de Disney, a Darío Coronel, a Marina Harvey y equipo, a Alejandro Beroutis, A Marcelo Oliveri, a Juanita Patiño (y su equipo), a la gente de 4 cabezas, a la gente de Ideas del Sur, a la gente de Pol-ka, a la gente de Furgang Comunicaciones y todo su equipo, a la gente de EMI, a Diego Perri, a Juan Costa, a la gente de Warner Music, María Cristina Lionti, a Elena y Waldo Casal, a Hoyts General Cinema en Rocío Vallejos, a Diana Lari y el periódico Sin Límites, a la Fundación Volver a Empezar, a Alejandra y Bernardo Stamateas, a mis compañeros del grupo, a Temaikén y Agustín Allocco, A David de Córdoba, a Otilia Kusmín y Andrés Brunero del Módena Café, a la gente de Dios Salve a la Reina (a Javier y a cada uno), a Marisa Brel y Neo Mydas, a Viiiizzz en Adrián Gluck, a Jorge Maidana, colaborador de la página, a Alejandro Correa, Luis Pinto, Mónica Layana de Clave Records, a las Voces del Encuentro, Prensa Personally, Pepsi, Prensa Pro, a los Artistas a cada uno, a Jet Rider y Javier Hedad, a Colombo-Pashkus y todo su equipo, a Pre-Match, Marta Abachian, Silvia Zappia, Raúl Palavecino, Pablo Cerrutti, Prensa de Telecom-A Marytessy y Fernando, dos amigos incondicionales, Personal,Rubén Celiberti, Repsol YPF prensa, Nokia, Coca Cola, Sofía Ponce de León (México), UVE Doble, Javier Solís, A Amelia de Amelia Comunicaciones, Nilda Gallegos Nelson, Ampaira, Elba Torrado, bueno, a todos y a todas, todas las agencias de prensa de turismo, espectáculos, etc, etc, que nos envían sus materiales y trabajan o han trabajado con nosotros y si me olvidé de alguien Disculpas. A todas y todos GRACIAS TOTALES).