martes, 11 de marzo de 2008

HAIRSPRAY BUSCA A SU TRACY ARGENTINA EN UN REALITY SHOW POR EL TRECE (por Adriana Sabatelli)

Sí, realmente esta película maravillosa que nació de una obra genial de Brodway tendrá su versión argentina y con Enrique Pinti haciendo la simpática madre de Tracy que inmortalizara en el cine John Travolta.
La émula de la increíble Nicky Blonsky será una muchachita elegida de un casting y de un reality show que canal 13 transmitirá pronto.
Un sueño para hacer realidad. Ser la protagonista de ese musical.
Y una niña argentina lo va a lograr.

Suerte para todas ellas!!!
***Adriana Sabatelli***

Se realizó el casting para buscar a las once finalistas de“YO QUIERO SER LA PROTAGONISTA DE HAIRSPRAY”MUY PRONTO POR CANAL TRECE.
En el día de hoy, se realizó en el Paseo La Plaza un casting para elegir a las once finalistas de “Yo quiero ser la protagonista de Hairspray”, el programa que se verá muy pronto por la pantalla de Canal Trece. En este reality se elegirá a la joven que protagonizará junto a Enrique Pinti la obra de teatro de esta exitosa comedia musical, que será producida por Pablo Kompel, Adrián Suar y Canal Trece.

ACERCA DEL CASTING
Más de 300 chicas se presentaron a las 9.30 de la mañana en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza para convertirse en la próxima Tracy Turnblad, la protagonista, con unos kilos de más, de esta exitosa historia. El jurado estuvo formado por: Ricky Pashkus (director general de la obra), Carlos Olivieri (director de actuación), Gerardo Gardelin (director musical) y Elizabeth de Chaperouge (directora de coreografía).

Gracias: Departamento de Prensa Canal Trece - Vanesa Baffaro-