lunes, 23 de junio de 2008

GIANOLA VOLVIÓ A LA TV CON EL "ÚLTIMO VUELO DEL DÍA" (por Adriana Sabatelli)


PRESENTA:
FABIÁN GIANOLA
"ÚLTIMO VUELO DEL DÍA"
Ameno y divertido como siempre, Fabián Gianola volvió a la tv de la mano de Gastón Portal, con un programa llamado "Último Vuelo del día".
En él, Gianola, se encuentra en un aeropuerto bastante loco, donde además de algunos increíbles y muy divertidos personajes, se encuentra con famosos, que reportea.
Yayo y la hermana de Wanda Nara, Zaira, entre otros son los que acompañan al siempre muy gracioso Gianola.
El programa ya tiene sus adeptos, que obviamente vuelan de risa.

Adriana Sabatelli junto a Fabián Gianola

Adriana Sabatelli con Yayo
“ULTIMO VUELO DEL DIA ”
De lunes a viernes a las 23.30 hs la pantalla de América, ofrece un nuevo programa que se llama “ Ultimo Vuelo del día” con la conducción de Fabián Gianola.
¿Quién no tuvo ganas al final del día de tomarse un avión e irse bien lejos? Esta es la nueva propuesta de “último vuelo del día”, un late night show que invitará a los televidentes a olvidarse de la rutina y realizar un viaje de 30 minutos donde se repasará la actualidad del día con humor. En este “vuelo” Fabian Gianola será el encargado de guiarnos por diferentes secciones que convivirán dentro del aeropuerto, donde no faltarán personajes insólitos, mujeres hermosas y los invitados más importantes del momento.

Algunas de las secciones:
· Noticias con Ritmo: segmento de noticias para el hombre estresado que llega a su casa después de un día de trabajo y quiere informarse pero de una forma diferente.

· Argentino por el mundo: comunicación vía web cam con Argentinos residentes en cualquier lugar del mundo.
· El kiosco de Gianola: en el free shop hay un kiosco de revistas donde un diariero le vende al conductor el diario del día siguiente con los supuestos títulos de las noticias.

· El freeshop: en cada programa el freeshop ofrecerá un producto de oferta (realizado en arte) que guardará relación con la actualidad del día.

· el chek in: en tape veremos la información más llamativa del invitado. Es la presentación del mismo y sirve como disparador para comenzar la charla, además en el mismo sector habrá un humorista quien le hará completar un formulario.
· El invitado entra con una valija donde llevará productos relacionados con él puestos por nosotros con humor.
· Sobre el final del reportaje Fabián hace “la pregunta que todos nos hacemos” , la pregunta es super comprometida pero cuando el entrevistado está por responder una turbulencia impide que lo haga.
· 1º programa: en el primer programa nos visitan Belen y Jessica (las dos argentinas detenidas en el aeropuerto de España por pasar cocaína en una valija). Además de parodiar el momento que vivieron, les hacemos una breve entrevista y finalmente las pasamos por el escaner donde las veremos en ropa interior.
Ajusten sus cinturones, apaguen sus celulares y no toquen el control remoto porque ya comienza el viaje más entretenido de la televisión Argentina, a las
23.30 hs de lunes a viernes por América.

Gracias: Prensa América - Mariano -


Gastón Portal- Yayo - y por supuesto, Fabian Gianola por tu deferente amabilidad.