martes, 27 de febrero de 2007

MÚSICA VIVO:VUELVE RICKY MARTIN EL 3 DE MARZO PARA PRESENTARSE EN RIVER PLATE Y YA VENDIO 6000 ENTRADAS EN 1 DÍA (por Adriana Sabatelli)

RICKY MARTIN PREMIADO Y OVACIONADO EN EL CIERRE DE VIÑA DEL MAR
Triunfó Ricky Martin, ayer en el cierre del Festival de Viña de Mar en Chile. El público le otorgó dos Gaviotas una de plata y la otra de oro, lo cual es un hecho inédito en el llamado "monstruo" de la Quinta Vergara.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin triunfó en la jornada de clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al obtener cuatro trofeos por parte del público chileno.Ricky Martin se inscribió la noche del lunes en la historia del certamen al ganar las antorchas de Plata y Oro y -en forma inédita- dos gaviotas de Plata, símbolo del festival reservado para la competencia y sólo para algunos artistas elegidos por el público.
El primero en subir al escenario de la Quinta Vergara y conquistar al temido “Monstruo”, como se le conoce al público de ese anfiteatro, fue Ricky Martin, quien ya había estado en el certamen en 1993 como jurado, y como parte del espectáculo en 1994 y 1996.Las fanáticas del intérprete, que llenaron las 15 mil localidades, gritaron en forma insistente durante toda su presentación y lo acompañaron coreando la mayoría de los temas, lo cual emocionó al cantante puertorriqueño.El intérprete abrió los fuegos con una introducción étnica, en la cual participó un ballet y donde interpretó un mix con “Pégate” y “Por arriba, por abajo”, tras lo cual siguió sin pausa hasta el tema “Vuelve”.
Luego de interpretar esa canción, Ricky le dijo al público de la Quinta Vergara que este escenario chileno “es parte de mi carrera” y presentó temas antiguos que fueron incluidos en su disco “desenchufado” llamado “Fuego de noche, nieve de día”.En forma posterior interpretó “Asignatura pendiente”, “Fuego contra fuego”, “It”s alright” y “Livin” la vida loca”. Llamó la atención de los asistentes al Festival los constantes cambios de ropa del cantante, quien en casi 45 minutos de espectáculo lo hizo cuatro veces.
La mayoría de los periodistas acreditados en el certamen coincidieron en afirmar que el intérprete puertorriqueño realizó una presentación “de alto nivel” gracias a la experiencia que ganó tras años de conciertos alrededor del mundo.Tras casi una hora de actuación y una ovación desbordante, el cantante recibió las antorchas de Plata y Oro y luego interpretó los populares temas “María” y “La copa de la vida”.
La ovación del público se tradujo finalmente en la entrega de una Gaviota de Plata y la obligación de cantar un par de temas más, “Tal vez” y “Tu recuerdo”, los últimos incluidos en su pauta de temas para la noche del lunes.

Gracias: Clara Montero Barre
Furgang Comunicaciones
-----------------------------------------------
RICKY LLEGA A BUENOS AIRES PARA CANTAR EL 3 EN RIVER
Sí chicas! Están leyendo muy bien, Ricky Martin vuelve a la Argentina para hacer un espectacular show en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires y una gira por el interior de nuestro país.

Según nos comentó la gente de Furgang comunicaciones, en un comunicado, ya se acabaron de vender más de 6000 tickets agotando las entradas vip platinum y las entradas gold del concierto que dará aquí en Buenos Aires, como parte de la gira mundial "Blanco y negro" que comenzará en su ciudad natal Puerto Rico, en Febrero del 2007, y que recorrerá varios países de Latinoamérica, incluído el nuestro( también parte del interior de nuestro país). Esta gira llamada "Blanco y Negro Tour 2007" está producida por 6 pasos, donde deleitará con sus ritmos entre caribeños y centroamericanos mezclados con lo romántico, sentido e inteligente.
En estos casi 20 años de trayectoria, Ricky fue ampliamente reconocido por premios como: el prestigioso galardón "Personalidad del Año 2006" que le otorgó la Academia de Ciencias de las Grabaciones - organización encargada de los Grammy Latinos- por su excelencia artística y labor filantrópica . Otros premios incluyen: Grammy y Grammy Latino, MTV Asia Awards, MTV European Music Award, World Music Award, American Music Award, Premio Lo Nuestro, Latin Billboard Award, Premios Alma y Blockbuster Awards, entre otros.
Convencido de que el músico y el humanista se fortalecen, Ricky continúa labrando su camino como filántropo y balancea su agenda para brindarles justicia, educación y protección a los menores alrededor del mundo. Defendiendo los derechos de los niños, Ricky Martin agradece la vida.
Ricky demuestra que la fama es efímera, pero que la vida y la de los demás que pueden necesitarlo, termina siendo lo más importante.
Por eso Ricky Martin es un grande en todos los sentidos.

*Adriana Sabatelli*

Las entradas para el "Blanco y Negro Tour 2007" en River-Bs. As se podrán adquirir por sistema de venta Ticketek llamando al 5237- 7200
o en puntos de venta.

Gracias a Furgang comunicaciones - Javier Furgang
Gracias Jimena Linares

------------------------------------------------------------
EN EL RECUERDO:

Adriana Sabatelli con Ricky Martin en su primera visita a Argentina con Menudo - Cuando los dos éramos muy jóvenes. Foto que merece que la renovemos Ricky!

Ricky hoy, en su reciente visita a Argentina con el negro Oscar González Oro.