miércoles, 7 de febrero de 2007

ATENCIÓN DE NOTAS ANTERIORES PARA TENER EN CUENTA

Hola a todos: Atención!!!
Aquí algunas recomendaciones de la web para volver a disfrutar:

-Nota del 6 de enero, los adelantos del cine 2007/8 con todos los trailers y con los backs stages de las películas más importantes de este año.

- Nota sobre el Quilmes Rock, reciente, videos de Keane, Evanescence y Aerosmith.
-Nota de la venida de Ricky Martin, video sobre su trayectoria y sus últimos dos temas nuevos (Tu recuerdo y Pegate).
-Nota a Benjamín Rojas
(el chico de Alma Pirata y Erreway con fotos exclusivas)-

Consejito: Para disfrutar mejor de los videos, pare la música funcional manualmente con el mouse en donde está la barra musical que contiene el audio de "La quiero a morir" por DLG, debajo de la nota de Dyango-
Le brindamos especialmente a Ud. éstas opciones Multimedia, para que su visita en nuestro sitio, sea cada vez mas amena y de su agrado.

Para tener en cuenta y volverlas a ver, en esta web.
No deje de visitarlas en nuestra web-

Y gracias a todos por las casi 6000 visitas a nuestra página. Los queremos y estamos muy agradecidos por tenernos en cuenta. Sabemos que ya estamos posteados en China, Rusia, España, México (Gracias Biogalaxia), Venezuela, Colombia, Chile, Brasil y por supuesto Argentina (entre otros)- A todos, gracias Totales y a Dios también.

Me encantará saber que nos siguen y les pongo un mail para que nos escriban adrianasabatelli522@hotmail.com en asunto - para la web - y aquellos que nos hagan saber, iremos leyendo y prometo contestar todas los mails personalmente.

Gracias y saludos para todos.
Adriana Sabatelli
Directora de esta web