miércoles, 14 de febrero de 2007

HOY DOS MESES DE VIDA Y FELIZ SAN VALENTÍN PARA TODOS (por Adriana Sabatelli)

Hoy 14 de febrero, cumplimos dos meses con la página, y tenemos la alegría de decir que hemos superado todas nuestras humildes espectativas, ya que al día de hoy tenemos más de 7.500 visitas, todo un récord.
Estamos casi en las 7.600 y en un par de días o tal vez mañana mismo estaremos en las 8.000, y sabemos que nos están viendo en todo el mundo por esto muchas gracias.

Aprovecho para comenzar a ofrecer a aquellos que deseen promocionarse publicitariamente en nuestra página, los números hablan por si solos.
---------------------------------------


Feliz día de los enamorados, para todos.

Un poema de amor que siempre me gustó.
CÓMO DECIR DE PRONTO (DE ANTOLOGÍA DEL AMOR- DE JULIA PRILUTZKY FARNY)

Cómo decir de pronto:
tómame entre las manos
no me dejes caer. Te necesito:
Acepta este milagro.
Tenemos que aprender
a no asombrarnos de habernos encontrado,
de que la vida puede estar en el silencio o en la mirada.
Tenemos que aprender a ser felices,
a no extrañarnos de tener algo nuestro.
Tenemos que aprender a no temernos
y a no asustarnos
y a estar seguros
y a no causarnos daño.



Para los que quieren y no los quieren, para los que quieren y son correspondidos, para los que tienen ilusiones de amor en su corazón, para todos felíz día!!!

(hipopótamos de Temaikén)
Yo a la persona que más quiero que sé que sabe quién es, a él también le deseo lo mejor en el amor, ya que sé que está enamorado y tal vez, no de mí. Te quiero a morir y lo sabés. El día que te conocí eclipsaste totalmente mi corazón y hoy mostro rinocerontoso, sos mi bombón asesino.Te quiero a morir. Acá fotos que puse para que la gente te vea, asi como sos, negro. jajaja.Te quiero un montón. Siempre vas a estar en mi corazón, aunque tu corazón sea de otro ser y tu cuerpo de toda la Argentina, jajaja. Tkm. adri



Para todos Felíz día de los enamorados!!!

Y gracias por tantas y tantas visitas.


*Adriana Sabatelli*

Fotos originales de zoo Temaikén -Escobar-Argentina-
tomadas por Adriana Sabatelli en el 2006-