martes, 27 de febrero de 2007

MUSICALES: KEANE, EVANESCENCE Y AEROSMITH ESTARÁN EN BUENOS AIRES, EN RIVER, CON BANDAS ARGENTINAS POR EL QUILMES ROCK (por Adriana Sabatelli)


Keane

Evanescence

Aerosmith

Si, señoras y señores, leyeron muy bien, realmente están viniendo todos y en su mejor momento. Ya el año pasado nos visitó Black Eyed Peas, y este año vienen algunos de los que no soñariamos nunca que estarían acá- Recientemente les comentamos que en Marzo Ricky Martin estará en nuestro país otra vez, también nos visitará el legendario Tom Jones, entre otros.
Pero esta vez el Quilmes Rock será el convocante y en River Plate, para ver a estrellas que esperamos de verdad.



Keane, Evanescence y Aerosmith estarán para que los disfrutemos en el marco del Quilmes Rock,que se llevará a cabo en el estadio de Nuñez, y como por si esto fuera poco, estarán acompañados por bandas locales como Los Piojos, Divididos, Las Pelotas, Catupecu Machu, Intoxicados, Babasónicos, Arbol, Velvet Revolver y Ratones Paranoicos entre otras.

Los Piojos-----------------Divididos

Babasónicos-----------Las pelotas

Catupecu Machu------------Árbol

Intoxicados------Placebo en la apertura 1/4/07

Ratones Paranoicos----------Velvet Revolver


Más de 20 grupos tocando en vivo, 4 jornadas con todo lo mejor, se llevarán a cabo del 12 al 15 de Abril en el Estadio de River Plate, haciendo la apertura oficial con el Grupo Placebo en el club Ciudad de Buenos Aires el domingo 1º de Abril.
Las localidades más caras oscilan en los 200 $ aproximadamente pero hay de 50 $ también, por supuesto según la ubicación.
En dos días se vendieron ya 20.000 entradas y sin dudas será un verdadero éxito. Quienes tocarán lo merecen.

*Adriana Sabatelli*

Quilmes Rock -
FECHA DEL 12 al 15 de Abril
Estadio River Plate