miércoles, 7 de febrero de 2007

MUSICALES: ROBERTO PIAZZA "CANTA SU VIDA" EN EL VELMA CAFÉ

Roberto Piazza presenta su nuevo espectáculo:
“ROBERTO PIAZZA canta su vida”
. Todos tenemos recuerdos del amor… aunque haya amores que vale la pena olvidar.
. Música y poesía, comedia y tragedia, alrededor del amor.
. Quince artistas en escena, orquesta en vivo
y un repertorio con canciones de amores y desamores, de todos los tiempos.
“ROBERTO PIAZZA CANTA SU VIDA” es un espectáculo acerca del amor. Su protagonista, acompañado por otros catorce artistas en escena –incluyendo un septeto orquestal en vivo- reúne la música, la poesía, lo visual, el glamour, la tragedia y la comedia del amor, en un show que él mismo define “sin pelos en la lengua”.
Piazza, que está celebrando sus 30 años como profesional de la moda, es uno de los diseñadores más reconocidos y emblemáticos de la alta costura nacional, con proyección internacional; de hecho, está en pleno proceso de preparación de su mega desfile anual, “Divas”, a realizarse el lunes 7 de mayo de 2007. Recientemente cerró el "Pinamar Moda Look 2007" presentando su colección "Celebración" ante más de 3200 personas.
Interesado en otras vertientes de expresión, incursiona regularmente como conductor de radio y TV, actor (trabajó en ciclos de TV y en 5gays.com) y como intérprete. Este es su tercer espectáculo musical.
* Palabras de Roberto
“Hace más de un año que estoy preparando este show, y aún hoy, la emoción me llena el alma. Espero poder interpretar las canciones que he elegido, y leer mi vida ante el público. Es fuerte subirse a un escenario y –literalmente- desnudar mis 47 años de vida, resumidos en dos horas”, dice.
“El repertorio integra canciones de amor de todos los tiempos, todas asociadas a algún recuerdo –lindo o ingrato- de mi vida; de todas formas, esos recuerdos me han ayudado a crecer y avanzar; a no tener miedo y a ir para adelante, mostrándome tal cual soy”.
Entre canciones, Roberto Piazza hilvanará distintos fragmentos de sus recuerdos. Desde su nacimiento, hasta los éxitos y los fracasos; sin dejar de lado una controvertida crianza familiar; el amor; su madre; su familia; la felicidad; los abusos sexuales; su relación con la muerte; la llegada a Buenos Aires desde su Santa Fé natal; y su exitosa carrera.
“Todo gira alrededor del amor que nos toca el alma a diario y que –estoy seguro- es el gran tema de los seres humanos”.
Sorprendente, lujoso y bizarro. Dramático, irónico, alegre y emotivo., Todo a la vez. Así es este nuevo show, muy al “estilo PIAZZA”.
* Las canciones
Algunos temas que conforman el repertorio del show:
“Uno” , “Pasional”, “Alma mía”, “Como yo te amé”,
“Desahogo”, “No hay forma de pedir perdón”, “Grito de alerta” (en portugués), “Vorrei che fosse amore” (en italiano), “Amarte así”,
“La rosa”, “Procuro olvidarte”, “El amor”, “No me dejes, no”,
“Olvidarte”, “Ni tu, ni yo”, “Aquí estoy y aquí me quedo”, “Arráncame la vida”, “Lía”.
* “ROBERTO PIAZZA CANTA SU VIDA” - Ficha artística y técnica
Idea, textos y selección de canciones:Roberto Piazza
Coach de Roberto Piazza: Roxana Valente
Piano: Adriana Leguizamón / Teclado:Juan Borsato
Bajo:Gerardo De Mónaco /
Guitarra eléctrica: Matías Faggiano
Batería:Sebastián Quintanilla
Bandoneón:Nicolás Perrone
Violín:Paula García Presas
Coros:Walter Vázquez, Romina Cavia,María Alejandra Grusovin
Dirección musical y arreglos: Josi Teixido, Nicolás Perrone
Modelos en escena: Lola Hunkeler / Gisele Minetti
Vestuario: Roberto Piazza Alta Moda
Peinados:Ricardo Escobar
Prensa:Colombo-Pashkus
Producción:GA Guillermo Azar Producciones
Dirección general:Roberto Piazza

- Funciones :
jueves, 21.00 horas (desde el 5 de abril)
- Sala: Velma Café - Gorriti 5520/30-Palermo Hollywood, Buenos Aires
- Localidades desde $ 20.-
- Reservas: Tel. 4772-4690 y por Entrada Plus, Tel. 4000-1010.
Adriana Sabatelli con Roberto Piazza

Gracias: COLOMBO-PASHKUS Prensa-Comunicación -María Alejandra Grusovin y Verónica Marcarian-