jueves, 21 de diciembre de 2006

RADIO 10: CON UNA MEGAFIESTA EN LA RURAL EL EMPORIO RADIO 10 DESPIDIÓ EL AÑO






En las fotos, la ambientación del lugar en la propia fiesta, luces y el baile.Adriana Sabatelli con los Villanos y con Fernando Blanco (de los Super Ratones).


Adriana Sabatelli bailando y en plena fiesta.


Sin dudas fue la mejor megafiesta del año. No faltaron la buena comida, la buena bebida, la mejor música y la mejor ambientación, además de gente muy divertida que se quedó bailando hasta las 3 y 15 de la mañana, hora en que se decidió ponerle punto final.
Varios conocidos asistieron, entre ellos: su director Daniel Hadad, el vice-presidente de la Nación Daniel Scioli, el Negro González Oro (que amenizó el sorteo con importantísimos premios (cámaras digitales, filmadoras con grabadora de dvd, plasmas, etc.), Baby Etchecopar, el Super Ratón Fernando Blanco, el grupo musical los Villanos, Daniel Togneti, Iair Dory, el periodista Tito Garabal, Fabián Dorman, Luis Pavesio, los profesionales de siempre:Viviana Canosa, Ángel de Brito y Adrian Pallares y varios conocidos de los elencos de las radios que forman el grupo(Amadeus, Vale 97,5, Mega 98,3, Pop Radio 101,6 y por supuesto Radio 10), además de empresarios del medio, publicistas, prensa, amigos y afines.
Por supuesto que nadie se aburrió con semejante fiesta.
Realmente la mejor de este año lejos.
En el salón de la rural, varias bolas de espejos, nos recibian en el tunel y luego 8 enormes bolas más, varias pantallas de video que seguían hasta la música, eran las protagonistas de la ambientación del lugar, además de las rosas rojas que adornaban las mesas, y los vips-
Los Turfs tocaron un excelente show en vivo donde la gente los acompañó con su baile y sus aplausos.
Una noche inolvidable y soñada para decir chau a este 2006 y festejar por el nuevo año, presto a comenzar en breve.

Gracias Matías Cavero de Marketing de Radio 10-
Fotos cedidas por gente de la fiesta. Gracias a ellos-

1 comentario:

  1. hola adriana!!!
    weno espero que estes bien!! muy wenos tus comentarios y las notas excelentes que tenes!!!!

    gracias por tenermepresente
    te dejo saludos...
    a ver cuando se viene un reportaje hacia mi persona!! :P


    besos enormes y muchas felicidades!!!!!!



    sergio falcon!!!!

    ResponderBorrar