jueves, 28 de diciembre de 2006

TV: TELEFÉ: EL FINAL DE MONTECRISTO EN EL LUNA PARK por Adriana Sabatelli


Que noche la de anoche, Señores! Montecristo llegó a su fín, de fiesta y en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.
Desde muy temprano, mucha gente dando vueltas y vueltas por el lugar.
Dónde está tal cola, la entrada tal y la entrada cuál. El calor acosaba Buenos Aires, pero sin embargo, nadie quería estar ausente. Nadie se lo quería perder y ni quería perder la fiesta, porque eso realmente fue.
La espectativa y la atmósfera eran muy grandes y muy fuertes.
A medida que se acercaba la hora, la ebullición comenzaba a subir.
Todos se preguntaban qué pasará con Lombardo, con Santiago, con Laura, con Marcos, con Lisandro, con cada uno de los personajes de la novela Montecristo, que por tantas y tantas noches, atrapó el tiempo de los argentinos y que generó tantas polémicas y comentarios, sobre todo los temas que trató, los desaparecidos, etc.
Nadie se lo quiso perder y todos finalmente, estuvimos allí. Más de 7000 almas vibraron y vivieron de cerca ese final. Y fue fuerte. Y tuvo un final sorprendente.
Donde Alberto Lombardo (Oscar Ferreyro) fue muerto por su propio hijo Marcos(Joaquín Furriel). Donde Lisandro(Roberto Carnaghi) terminó loco y solo. Donde Marcos va preso pero se escapa y vuelve por la venganza. Donde se entiende muerta a Laura y la sorpresa es su salvación. Donde Victoria (Viviana Sacone) también tendrá alguien que la ame, Rocamora (Luis Machín). Donde la felicidad cuesta mucho, pero se logra-
Por supuesto, que Laura, Santiago y su pequeño hijo finalmente encontrarán la felicidad tan buscada y añorada por tantos capítulos.

La platea y tribunas del Luna, aplaudían, gritaban y se emocionaban ante cada momento. La espectativa y el suspenso fue protagonista hasta el último minuto. En el final, Marley (el conductor elegido para esa fabulosa noche), sale al escenario con todos los actores y actrices del ciclo, lluvia de papelitos y por supuesto, aplausos de toda la gente.
David Bolzoni, interpretó como broche de oro los dos temas "Hazme" y el leit motiv de Montecristo "Yo soy aquél" que inmortalizara Raphael, y que Bolzoni versionó de una manera distinta y tan particular.
La soberbia actuación de Roberto Carnaghi (Lisandro), según él,
"un malo muy querible" fue un aditivo más en todo este año que él está viviendo en lo personal con todos los reconocimientos que acaba de tener
premio Ace de Oro, Clarín y se le viene el Martín Fierro y no se si el de oro. Veremos que pasa. Grande Carnaghi! Sin dudas de lo más logrado de Montecristo. No nos podemos olvidar de Oscar Ferreyro (Lombardo) que no pasa desapercibido para nada tampoco.
Y Joaquín Furriel que le tocó hacer un malo, pero malo, malo.
Echarri y Paola siempre bien. Y la Sacone (increíble y encantadora).

Montecristo tenía todos los ases en la manga para triunfar, los actores, la puesta, la realización, la producción, la historia basada en el famoso libro de Alejandro Dúmas (El conde de Montecristo),Telefé atrás, etc, etc-
Cómo no va a ganar?
Gran final de fiesta. La gente agradecida.
Felicidades!

GRACIAS: MARÍA LAURA ANSELMI Y TODO EL EQUIPO QUE ME SOPORTÓ A FULL Y A MORIR-gracias a ellos.

(Nota y fotos exclusivas Adriana Sabatelli)-

MONTECRISTO GALERIA DE FOTOS

RED CARPET - LLEGADA DE LOS ACTORES AL LUNA PARK :







LUIS MACHIN (ROCAMORA)

ROBERTO CARNAGHI y EL DIRECTOR MIGUEL COLOM
(Lisandro)


VIVIANA SACCONE
(Victoria)

PAOLA KRUM Y JOAQUÍN FURRIEL
(Laura) (Marcos)


EL LUNA PARK VIENDO EL CAPÍTULO Y FINAL DE FIESTA:





Las dos primeras fotos pertenecían al programa dado en el Luna Park
sobre ese día. Las fotos, alfombra roja con pasarella de protagonistas y en el final lo que nos permitieron acercarnos.
Nota y Fotos Adriana Sabatelli

2 comentarios: