miércoles, 10 de diciembre de 2008

"TODOS CONTRA JUAN": JUAN PERUGIA Y GASTÓN PAULS- GENIO Y FIGURA- Y AHORA ME LO VENÍS A DECIR?(por Adriana Sabatelli)


COMENTARIO DE ADRIANA SABATELLI
Gastón Pauls se dió el gusto de dirigirse a sí mismo, de elegir quiénes lo iban a acompañar y de hacer un perdedor nato, que en un momento fue un ganador nato.
Se dió el gusto de crear y arriesgar. Y por supuesto, se está dando el gusto, sin dudas de ganar también.
"Todos contra Juan" reivindica a Gastón Pauls como el gran actor de comedia que es, y que obviamente puede hacer lo que quiera, que todo le sale bien.
Se está dando el gusto de hacer un programa que por momentos es bizarro, pero es inteligente, es auténtico y es como la vida misma y al mismo tiempo no deja de ser genial.
Yo no me he querido perder ni un solo capítulo. Los martes llego temprano a casa o dejo la cassetera grabando, o no salgo, porque uno no se puede perder ningún capítulo, porque son desopilantes.
Juan Perugia es un tipo que de tan plomo es querible, de tan ridículo, es inocente, y por eso creo que este puede ser en un tiempo, un programa hasta de culto. He conocido algún Juan Perugia en mi vida, y son así. Son aparatos, pero buenos tipos.
Un programa donde todos se ríen de sí mismos, los propios intérpretes, Gastón, obviamente.
Donde Luz, no solo es bellísima, sino que es divina, además y tiene una ternura hasta en la mirada, que no deja de ser la única que le hace el real aguante al pobre Juancito, además de ser su gran amor, escondido.
Sebastián De Caro, está genial. Creo nadie está mejor elegido para hacer ese papel. Sus inflexiones, su manera tosca pero al mismo tiempo inteligente.
Realmente se destapó este muchacho, y eso que él ya casi no quería hacer más nada con la actuación. Este papel, está hecho para Sebastián sin dudas. A su medida.
Todos están increíbles, y los actores invitados, geniales.
Lo que hizo Mariano Martinez en el primer capítulo, Luis Luque, o Pablo Rago, fue impresionante. Totalmente, geniales y muy divertidos.
Creo que con el programa de Pablo Rago y el de Mariano Martínez, fueron los que más me reí.
La verdad es que creo que luego que termine "Todos contra Juan", tal vez Gastón deba pensar en darle más vida a Juan Perugia, porque la verdad la gente sin dudas, querrá seguir divirtiéndose con un poco más.
Y por qué no? hacer la segunda temporada.
Por otro lado, que Facebook tenga sus chats especializados, no está nada mal.
Y las frases célebres, un aparte sin desperdicios: " A mí me lo venís a decir"?, "Soy un boludo importante", quedarán sin dudas, dentro de el vocabulario de "Todos contra Juan".
Gastón, ya eras genial, pero acá simplemente, te recibiste!-
EXCELENTE!!!
***Adriana Sabatelli***
***********************************************
EL NUEVO UNITARIO DE AMÉRICA,
PROTAGONIZADO POR GASTON PAULS.
El martes 7 de octubre a las 22.30 por América comenzó "Todos contra Juan", unitario producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios. El programa escrito y dirigido por Gabriel Nesci, sale al aire en formato de una hora y cuenta, a lo largo de la tira, con las participaciones especiales de Pablo Echarri, Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julián Weich, Esteban Prol, Julieta Díaz y Chiche Gelblung entre otros.
América Tv y Fox Televisión Studios se aliaron estratégicamente para el desarrollo de varias ficciones que realizará la productora Rosstoc y se podrán ver al aire por la pantalla de América en el 2008 y 2009.
"Todos contra Juan" es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera.
La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.
Formarán parte del elenco estable: Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani. Además, contará con las participaciones especiales de: Pablo Echarri, Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, Fabián Gianola, Jorge Rossi el "Facha" Martel y Chiche Gelblung, entre otros.-
******************************************
REPORTAJE A GASTÓN PAULS (exclusivo por Adriana Sabatelli)

Adriana Sabatelli con Juan Perugia en época del éxito "La vida es un juego"
Adriana Sabatelli con Juan Perugia hoy - pasaron un poquito los años no?
AS:-Ante todo, felicidades papá!
GP:- Muchas gracias
AS:-En qué se parece a vos Juan Perugia?
GP:-En varias cosas, en el poco pelo, en el menos pelo que antes, y en que va para adelante Juan, tiene muchas ganas de volver a lo que fué, de volver a ser un éxito como fue, y en eso también, a veces yo también yo quiero tener un éxito, quiero que me vaya bien y a veces me relajo un poco más y disfruto con lo que hago, pero es un buen tipo.
AS:-A quién se le ocurrió esto de hacer a Juan Perugia?
GP:-A Gabriel Nesci, que es un locutor y un director del programa y que nos trajo la idea, y que le empezamos a dar la forma que hoy tiene "Todos contra Juan" y tiene 13 capítulos.

AS:-Por qué tan corto?
GP:-Porque pensamos que no había por qué alargarlo más ni hacer que dure más que lo que tiene que durar, creemos que está bien con 13 capítulos cómo se cuenta la historia y es lo que más nos importaba.
AS:-Espectativas?
GP:-Terminarlo, que saliera al aire, pero básicamente, estar conforme con el programa. Que primero le guste a la gente que lo hizo y después al público. AS:-Es una producción de Rostoc y se afianza cada vez más como "Humanos en el camino"?
GP:-Esta es la primera ficción, si bien ya hicimos "Humanos..." y otros programas, que esto sirva para lo que viene.Este es un paso y esperamos que siga habiendo otros, si esto ocurre, es un paso bien dado. Gonzalo Valenzuela, produce para Chile "Humanos en el camino", ellos compraron el formato.
AS:-Ante este proyecto se te sumó mucha gente con la que ya trabajaste?
GP:-Cecilia Dopazo, Esteban Prol, Sebastián de Caro, Pablo Echarri, Fabián Gianola, Emilio Dissi, otro. Yo me río de mí en este programa, me bardeo.

Oscar Núñez el papá de Juan con Adriana Sabatelli
AS:Le sacaste el polvo a las teleclics?
GP: Eso fue muy divertido realmente.
AS:-Es la apuesta tuya de este año a full?
GP:-Si, es una puesta importante, divertida porque nos divirtió hacerlo. Yo contento con el programa, tiene un poco de todo. Se cuenta la historia de un chico muy simple al que no le fue demasiado bien.

Sebastián de Caro de muy buena actuación con Adriana Sabatelli
AS: -Proyectos?
GP:-2 películas, que voy a producir, me ofrecieron 2 películas como actor y el año que viene vamos a producir una tira en América.
AS:-Por qué hay que ver "todos contra Juan"?

Mercedes Oviedo (Luz) con Adriana Sabatelli (perdón por la foto)
GP:-Porque es increíble, (risas) No, porque es original y tiene humor.
Gracias a Gastón Pauls.
**********************************************************
MYSPACE.COM PRESENTA EN EXCLUSIVA "TODOS CONTRA JUAN", EL NUEVO PROGRAMA DE GASTÓN PAULS
La red social MySpace.com y la productora de contenido audiovisual, Rosstoc, presentan la comunidad online de Todos contra Juan – el programa que se emitirá por América a partir del 7 de octubre a las 22.30 y que protagonizará Gastón Pauls - donde los usuarios podrán ver el pre-estreno del primer capítulo el 30 de septiembre.
Ingresando al perfil de Todos Contra Juan (http://www.myspace.com/todoscontrajuan), los usuarios de MySpace tendrán la posibilidad de interactuar con el programa de distintas maneras: podrán obtener el resumen de cada capítulo, conocer un poco más acerca de los integrantes de la tira, ver fotos y videos, enviar comentarios, estar al tanto de las novedades y hacerse “amigos” de los personajes.
Javiera Balmaceda, gerente de MySpaceTV Latinoamérica, expresó: “Estamos muy contentos de crear la comunidad de Todos Contra Juan. Esta alianza representa un claro ejemplo de cómo dos empresas de medios se pueden complementar para generar un nuevo producto único y original en Argentina donde el publico vivirá una real experiencia de 360 grados”.
Por primera vez un programa de televisión de Argentina realiza un acuerdo exclusivo con una red social que le permitirá llegar a todos los países de Latinoamérica, excepto Brasil.
Para ampliar información y ver el pre-estreno del primer capítulo el 30 de septiembre, por favor visite: http://www.myspace.com/todoscontrajuan
###
Acerca de MySpace:
MySpace, una unidad de Fox Interactive Media Inc., es el portal social más importante del mundo* que permite conectarse con amigos, descubrir nuevas tendencias y crear nuevos lazos sociales trascendiendo geografías. MySpace ha creado una comunidad global interconectada al integrar perfiles en Internet, blogs, mensajes instantáneos, e-mails, streamings de música, videos musicales, galerías de fotos, clasificados, eventos, grupos, comunidades universitarias y foros. La red internacional de MySpace incluye más de veinte comunidades en los Estados Unidos, Brasil, Canadá, Latinoamérica, México, Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, India, Japón y Nueva Zelanda.
*Fox Interactive Media es una división de News Corp. (NYSE:NWS - News, NWS.A - News; ASX: NWS - News, NWSLV - News).

Sinópsis de Todos Contra Juan:
"Todos contra Juan" es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Es producida por Rosstoc y Farfán TV para Fox Television Studios. Escrita y dirigida por Gabriel Nesci.
Acerca de Rosstoc:
es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Nace en el ano 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas", "Las manos al piano", son algunos de los programas de televisión que ha desarrollado. A su vez, realizó películas para cine entre las cuales figura "Apache" o "Mayo". Dentro de sus proyectos, se encuentra el plan solidario para promover la lectura y escritura en las escuelas del país denominado "Dar la palabra".
Gracias: Gastón Pauls -
Rostoc-