domingo, 28 de diciembre de 2008

POR AMOR A VOS: ANDREA DEL BOCA VUELVE COMO DALIA (por Adriana Sabatelli)

Su personaje, Dalia, regresa al barrio luego de una breve estancia en Córdoba. Y nuevamente se encontrará con Beto (Miguel A. Rodríguez) con quien tendría una asignatura pendiente…
Ambos volverán a verse en un bar y sentirán aquella atracción que supo unirlos y que – tal vez – ahora pueda conducirlos a un camino en común.Las escenas se verán a partir de este lunes29 de diciembre a las 21.45 hs. en“POR AMOR A VOS” Por el trece
Andrea Del Boca regresa a “POR AMOR A VOS”. La conductora de “Hoy puede ser” vuelve a ponerse en la piel de Dalia, cuñada de Mauricio (Taibo) y tía de Jazmín (Fandiño) Dalia había partido rumbo a la provincia de Córdoba, en parte para solucionar algunos temas relacionados con la radio que regenteaba y en gran medida para distanciarse de Beto (Rodríguez) y poder pensar con claridad, ya que ese hombre había despertado un fuerte sentimiento en ella.
Pero los problemas maritales del portero con su mujer Angela (Etchegoyen) y su ferviente devoción por Margarita (Medina) hicieron que Dalia se “corriera a un costado” para que todo fluya de acuerdo a lo que el destino parecía indicar.Y precisamente ese destino que aparentaba serle esquivo le muestra un nuevo camino de retorno. Una senda que la conduce nuevamente a Buenos Aires y también a un deseado reencuentro con Beto. Ambos volverán a verse en un bar. Y aquella atracción que en un principio debieron silenciar parece querer salir a la luz…
“POR AMOR A VOS”De lunes a viernes a las 21.45 hsPor Canal Trece
Gracias: Departamento de Prensa Canal Trece