lunes, 8 de diciembre de 2008

PREMIOS ATREVIDAS 2008: JUANITA PATIÑO COMO CADA AÑO ENTREGÓ SU CARACTERÍSTICO GALARDÓN A LOS DESTACADOS DE ESTE AÑO(por Adriana Sabatelli)

El hotel Claridge, fue el nuevo escenario para que la conductora, productora y ahora cantante Juana Patiño y la escultora Stella de Agostini de los "Peltres de Buenos Aires" junto a la manequen y conductora Mora Furtado, premiaran a los nóveles galardonados como cada año con el Premio ATREVIDAS y ATREVIDOS en su edición 2008.
Este premio distingue a las mujeres más" jugadas"y que hacen cosas más destacadas dentro de las artes, música, empresas, sociedad, solidaridad, artístico, político, de la Argentina.





En una gran pantalla se mostraba a aquellos que ya recibieron este premio, todas impresionantes personalidades y este año, los premiados no fueron menos destacados o importantes.






THE WINNER IS...


Aquí algunas de las premiadas: la cantante Patricia Sosa, la actríz Ana María Giunta, la directora del Inadi María José Lubertino, las actríces Cipe Lincovsky, Marta Bianchi y Marisa Carreras, las manequens Mirtha Massa, Adriana Constantini y Cármen Yazalde, las cantantes Teresa Parodi y Ligia Piro y la locutora Fátima Slame, entre otras tantas mujeres y algunos hombres destacados también.



Como cada año, la velada terminó con sorteos de bijuterie, latas de café, cajas de chocolates y barritas, medias, sesiones de spa, y otras cositas, todo cedidos gentilmente por los sponsors que siempre acompañan a Juana, y que fueron conducidos por la locutora Florencia Ibáñez, junto a Mora Furtado y por supuesto, la anfitriona.
Aquí en las fotos los premiados. A ellos, por atreverse a todo Felicitaciones!.



ATREVIDAS Y GANADORAS





***Adriana Sabatelli***

Como cada año, Adriana Sabatelli en los premios con Juana Patiño
********************************************
ÉL LO PIDIÓ, ÉL LO TIENE (con humor)y pedido del propio Sebastián Dalmolín.
Si bien, la canción es "Salven a Sebastián", deberíamos decir "Saquen a Sebastián"
Como se me cruzó tantas veces para sacar las fotos, él pidió que si había alguna foto de él de espaldas que la coloque.
Y diría algo más, no se puede sacar nunca al hijo de la dueña del circo, bueno, Juanita su mamá en su libro "El circo que yo viví", cuenta su historia de vida, donde
comenta que efectivamente, nació en un circo, libro que recomendamos leer, de paso.
*********************************************************
Gracias: Juanita Patiño - Stella de Agostini- Hotel Claridge-Sebastián Dalmolín y es broma, nunca me molestaste. Todo más que bien, pero te recuerdo que fue un pedido tuyo.