domingo, 28 de diciembre de 2008

LOS EXITOSOS PELLS: ESTEBAN EL GRAN SIMULADOR(por Adriana Sabatelli)

Este lunes, a las 22 hs., en “Los exitosos Pells” Esteban, el gran simulador. La cita entre Esteban (Rafael Ferro) y Sol(Carla Peterson) se frustra porque Diego (Walter Quiroz), celoso, coloca un somnífero en el trago que se toma Sol.
Ella se duerme y Esteban finalmente,se va. Siguiendo órdenes de Franco (Hugo Arana), Amanda (Andrea Bonelli) tienta a Esteban con propuestas laborales y logra incorporarlo a Mega News.
La noticia desespera a Diego y Gonzalo quienes deciden acercanse porque ahora tienen un enemigo en común.Para ayudar a su amigo Gonzalo, Sergio (Mex Urtizberea), aporta un valioso dato que puede arruinar a la nueva estrella del canal.
Parece ser que Esteban es en realidad “El Negro Julián”, quien regenteaba un prostíbulo con menores.
En el programa especial de presentación del nuevo periodista de Mega News, Gonzalo cuenta al aire la verdad sobre Esteban.
“Los exitosos Pells”, este lunes a las 22 hs. por Telefe.
****************************************************
CAPÍTULO DEL JUEVES (ANTERIOR)
SOL Y ESTEBAN CADA VEZ MÁS CERCA
Sol (Carla Peterson) arregla para salir con Esteban (Rafael Ferro). Se sienten atraídos y quieren conocerse más. Amanda (Andrea Bonelli) recibe la orden de Franco (Hugo Arana) para traer a
Esteban a Mega News y así recuperar el liderazgo de audiencia. Habla con Sol y le pide que aproveche la cita de esa noche para convencer al apuesto periodista de cambiar de canal.
Gonzalo (Mike Amigorena) no puede manejar los celos que le provoca el acercamiento entre Esteban y Sol.
Pero el arreglo matrimonial de los Pells no admite reproches entre sus integrantes, entonces Gonzalo libera su enojo con Tomás (Diego Ramos) y lo abandona.
Gracias: