sábado, 20 de diciembre de 2008

RADIO: "EL GANCHO" EL HUMOR CON ESTELA MONTES,JORGE RICHI, SERGIO TITAN, ALEJANDRO REYNOSO Y ELENCO POR SPLENDID (por Adriana Sabatelli)

Volvió el humor a la radio, ahora perderse la siesta tiene sentido.Todos los sábados de 14 a 15.30 hs. para todo el país el único programa con garantía de risa."El Gancho", abróchese al humor, la risa es salud.

Con la conducción y actuación de la voz más sensual de la radiofonía argentina, Estela Montes, y Jorge Richi, un grande del humor, presentando sábado tras sábado sus personajes más tiernos como: Tomate, El Malevo Firulete, Un guapo del 900 más IVA, Cacho Noticias, Marilyn y muchos más.
También acompañan en la mesa Sergio Titán, el hombre de las 1000 voces y Cristian Reyes con las mejores imitaciones de cantantes y futbolistas argentinos e internacionales.

Y como siempre, el segmento "Titanes de la risa", una batalla de humor por el que ya pasaron, el Flaco Paylos, el mejor humor córdobes de Carlos Sánchez, Juan Carlos Calabró, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Gino Renni, Ivan Russo, Carlitos Russo, entre otros.
Este sábado estuvieron en el estudio:

El Bicho Gómez,

Beto César y

Carlos Sánchez, quien acompañara tantos años a Beto César haciendo un dúo memorable.
Además, actualidad, espectáculos, toda la música de los 80' y 90' y mucha risa por .
Todo bajo la Producción Ejecutiva de un conocedor del medio: Alejandro Reynoso.
Para divertirse con humor sano vale la pena perderse la hora de la siesta!!!!
Para aquellos que están en el exterior y también quieren escucharlo, pueden a través de su página web http://www.amsplendid.com/
Gracias: Alejandro Reynoso