lunes, 15 de diciembre de 2008

TALENTO ARGENTINO: MARTIN BUSTOS, CORDOBÉS, MÉDICO Y HUMORISTA SE CONSAGRÓ COMO EL MÁS TALENTOSO (por Adriana Sabatelli)

El cordobés Martín Bustos, que además es médico, se llevó el premio mayor del programa, haciendo una performance del pastor Quemao (pastor brasilero). Este muchacho es verdaderamente genial y le ganó al pequeño bailarín de malambo y al chico que manejaba marionetas.
Nunca se supo quién quedó segundo y quién tercero realmente, pero el tema es que Bustos se llevó el aplauso, la simpatía y los 100 mil pesos. Por su parte, el programa, tendrá un broche de oro, el próximo domingo, donde habrá una noche estelar final con todos los protagonistas y prometiendo muchas sorpresas. Quemao actuará en los Pels? Todo puede ser, lo que se supone que este chico, seguro cambió su vida, ya que pronto tal vez, estará actuando en alguna tira o programa de telefé. Felicitaciones al winner! Muy merecido!
***Adriana Sabatelli***
*****************************
Martin Bustos de 25 años, imitador y humorista se consagró anoche como el gran ganador del programa "Talento Argentino".El nuevo "Talento Argentino" de la provincia de Córdoba se llevó el premio mayor de $100.000 luego de haber competido con otros 7 finalistas.
En una noche emocionante y con mucha tensión, el conductor del ciclo Mariano Peluffo anunció que Martin Bustos había sido favorecido con la mayor cantidad de votos por parte del público, consagrándose como el ganador de "Talento Argentino".
Gracias: